Conoce las 3 Principales Causas de la Picadura de Mosquito

Conoce las 3 Principales Causas de la Picadura de Mosquito538shares

¡Odio los mosquitos!, son uno de los peores insectos del mundo. Tan sólo arruinan tu vida (y tu piel). Sabemos que estas criaturas son las encargadas de transmitir terribles enfermedades, pero... ¿Te has parado a pensar, por sólo un minuto, por qué estos insectos pican más a unas personas que a otras?

Bueno, tengo que decirte que no todo está en la sangre, hay otros factores que atraen a los mosquitos. Aquí te dejamos las 3 principales causas de la picadura de mosquito:

1. La cerveza.

Un estudio en Francia ha revelado a los mosquitos se sienten atraído por el sudor que segregan las personas que beben alcohol. ¡Por eso nunca tomes cerveza al aire libre!, al menos no sin protección. 

2. El ejercicio.

A los mosquitos les encantan los cuerpos que estén en altas temperaturas, así que mientras más ejercicio hagas, hay más probabilidades de ser picado por ellos. ¡Pero eso no significa que debes dejar de entrenar!, simplemente aplica un poco de loción anti-mosquitos.

3. El tipo de sangre.

Lo cierto es que los mosquitos prefieren ciertos tipos de sangre. Estudios revelan que el grupo sanguíneo 0 tiene un 83% de más probabilidades de ser picados por ellos. Si eres de ese grupo sanguíneo, te sugerimos usar algunos spray contra mosquitos. ¡Suerte!

Ahora todo parece tener sentido, ¿no crees?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR