El exorcismo de Emily Rose: Esta es la verdadera historia detrás del popular largometraje

El exorcismo de Emily Rose: Esta es la verdadera historia detrás del popular largometraje60shares

Todos hemos visto películas de terror en algún momento de nuestras vidas, incluso cuando no son tu género favorito. Sin embargo, nuestro morbo desea ser alimentado y nosotros lo satisfacemos observando macabras películas que, aunque parecen de ficción, pueden estar basadas en hechos reales.

Lo mismo ocurre con el popular filme "El exorcismo de Emily Rose", el cual se estrenó en el 2005 y se convirtió en todo un éxito de taquilla. Sin embargo, muchos ignoran que esa película está basado en la historia de una joven alemana católica que fue sometida a un exorcismo.

¿Ahora encuentras aún más aterradora la película? Lo mismo digo. Lo más impresionante de todo, es que se tiene evidencia del verdadero exorcismo y las fotografías que te presentaremos a continuación enseñan como esa chica cambió drásticamente al ser poseída por diferentes demonios, entre ellos el mismísimo Lucifer.

AVISO: Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

El nombre de esa joven era Anneliese Michel y formaba parte de una familia católica de Leiblfing, Alemania.

La chica solía asistir a misa 2 veces a la semana junto a sus padres y hermanas. Pero su vida cambió cuando a la edad de 16 años comenzó a padecer extrañas convulsiones y fue diagnosticada con epilepsia.

Pero poco después de sufrir esos ataques, la joven empezó a tener cuadros depresivos y tuvo que ser hospitalizada.

Sin embargo, lo más extraño fue cuando, a la edad de 20 años, comenzó a oír voces y no toleraba ver o estar cerca de objetos religiosos. Fue entonces cuando Anneliese y su familia concluyeron en que ella estaba siendo poseída por un demonio.

Estaban tan convencidos de esa teoría, que decidieron desistir de los tratamientos médicos.

Y empezaron a buscar ayuda religiosa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR