Conoce la Verdadera Historia del "Exorcismo de Emily Rose"... ¡Las Fotos son Impactantes!

Conoce la Verdadera Historia del "Exorcismo de Emily Rose"... ¡Las Fotos son Impactantes!9.8kshares

Si te gustan las películas de terror, de seguro has visto "El exorcismo de Emily Rose", lo cierto es que el filme está basado en la historia de una joven alemana católica que fue sometida a un exorcismo.

El nombre de esa joven era Anneliese Michel y formaba parte de una familia católica de Leiblfing, Alemania. Ella solía asistir a misa 2 veces a la semana junto a sus padres y hermanas. A la edad de 16 años comenzó a padecer extrañas convulsiones y fue diagnosticada con epilepsia. Luego empezó a sufrir cuadros depresivos y tuvo que ser hospitalizada.

Sin embargo, lo más extraño fue cuando, a la edad de 20 años, comenzó a oír voces y no toleraba ver o estar cerca de objetos religiosos. 

Fue entonces cuando Anneliese y su familia concluyeron en que ella estaba siendo poseída por un demonio.

Estaban tan convencidos con esa teoría, que decidieron desistir de los tratamientos médicos y empezaron a buscar ayuda religiosa.

Los primeros hombres de fe que intentaron ayudar a la familia indicaron eso se trataba de un caso médico y no religioso. Entonces llegaron los sacerdotes Ernst Alt y Arnold Renz con palabras de apoyo y decidieron empezar con los exorcismos.

Durante esas sesiones, la joven tenía que ser encadenada a una silla. Tampoco la dejaban comer, beber o dormir.

Entre los demonios que los sacerdotes identificaron en Anneliese se encontraban: Lucifer, Judas, Iscariot, Caín, Nero y Hitler.

Durante 11 meses, Anneliese fue sometida a 67 sesiones de exorcismo, hasta que su cuerpo no pudo soportarlo más y falleció. Para entonces, la joven ya tenía neumonía y dos ligamentos rotos en la rodilla, pero la causa de muerte, según la autopsia, fue la malnutrición y deshidratación.

Anneliese murió a la edad de 23 años, pesando apenas 30 kilos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR