Conoce la Verdadera Apariencia de Mr. Darcy de "Orgullo y Prejuicio"... ¡Quedarás Pasmada!

Conoce la Verdadera Apariencia de Mr. Darcy de "Orgullo y Prejuicio"... ¡Quedarás Pasmada!568shares

Si no has leído la famosa novela de "Orgullo y Prejuicio", de seguro has visto las películas. Lo cierto es que Mr. Darcy, es uno de los héroes románticos más famoso de la literatura, y a pesar de que decenas de actores lo han interpretado, ninguno ha acertado con el verdadero aspecto "físico" del personaje.

La autora del libro, Jane Austin, nunca describió de manera específica la apariencia de Fitzwilliam Darcy.

Sin embargo, los profesores de literatura, John Sutherland y Amanda Vickery, se encargaron de llevar a cabo una investigación sobre la verdadera apariencia del amado Mr. Darcy. Y lamento decirles que no se parece en nada a Colin Firth (1999) o a Matthew Macfayden (2005).

"¿Entonces apruebas eso?".

La investigación concluye en lo siguiente:

“Darcy habría sido completamente diferente a como lo han imaginado en las interpretaciones modernas. La belleza era mucho más sutil en esos tiempos, con menos músculos. Los hombres usaban el cabello empolvado, tenían mandíbulas estrechas, y las piernas musculosas y definidas eran consideradas muy atractivas, un marcado contraste con la interpretación refinada y melancólica de Colin Firth con la que asociamos hoy al personaje”, revelaron los profesores al New York Times.

Por lo que Mr. Darcy usaba maquillaje, peluca y trajes ajustados, y tenía una figura un poco más femenina a las enseñadas en las adaptaciones cinematográficas.

Según los profesores, ésta es la verdadera apariencia de Fitzwilliam Darcy.

Los creadores del dibujo fueron los productores del canal UKTV.

Aquí te dejamos la transformación de Mr. Darcy:

Para mí, Mr Darcy siempre será la versión de Colin Firth:

O la de Matthew Macfadyen:

¿Te gusta el 'verdadero' aspecto de Mr. Darcy?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR