Conoce la Triste Historia Detrás del Hombre que Golpeó un Canguro que Atacaba a su Perro

Conoce la Triste Historia Detrás del Hombre que Golpeó un Canguro que Atacaba a su Perro4shares

Un australiano de 34 años llamado Greig Tonkins, quien tiene dos hijos y una altura de casi 2 metros, se hizo famoso por salvar a su perro, Max, de un feroz canguro, con un puñetazo que dejó al marsupial viendo las estrellas. El hombre es responsable del cuidado de los elefantes en el Zoológico Taronga en Dubbo y había salido a cazar con amigos, sí, pero no se trataba de una cacería común y corriente.

Kailem Barwick, era su amigo y un aficionado a la caza

Después de que le fuese diagnosticado un cáncer terminal a la corta edad de 19 años, Barwick decidió que antes de morir quería cazar un “tonner”, como se llama a los cerdos salvajes que pueden llegar a los 100 kilos.

El plan del grupo de amigos era filmar todo el viaje para recordar a Barwick y fue así como las acciones de Tonkins quedaron registradas.

Greg Bloom confesó:

“Muchas personas en las redes sociales afirman ‘conozco hombres así, apuesto que lo mataron después’, pero eso es absurdo. Solamente le dio un golpe para re-dirigir al canguro y luego soltamos algunas risas nerviosas y aliviadas, y más tarde seguimos con el viaje para conseguirle a Kailem su tonner”.

Kailem Barwick se fue de este mundo la semana pasada

Pero no se trata de la única tragedia que Greig Tonkins tiene que afrontar: Debido a la reacción de las personas en las redes, su empleo está en riesgo.

“El Zoológico Taronga confirma que Greig Tonkins es un empleado en [nuestras facilidades]. Procurar el bienestar de la vida salvaje y la protección de la vida salvaje en Australia son sumamente importantes para Taronga. Estamos trabajando con el Señor Tonkins para aclarar las circunstancias exactas del evento y consideraremos las acciones apropiadas”.-Representante del Zoológico Taronga al Daily Mail Australia

Luego de su salvaje enfrentamiento en Octubre, Max, el perro, ganó una competencia de saltos que fue organizada por AGM

En cuanto a todo lo demás, Greig Tonkins al parecer está intentando desaparecer de la vista de todos, sobrecogido por toda la atención.

Como dice el versículo, "de la forma que juzgas a otros, serás juzgado; con la misma medida con que mides a otros, serás medido."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR