Conoce la nueva tendencia en cejas que está impactando a las mujeres de todo el mundo

Conoce la nueva tendencia en cejas que está impactando a las mujeres de todo el mundo0shares

En la actualidad, podemos encontrarnos con muchas tendencias en las redes sociales. Si bien, algunas resultan muy agradables, como aquellas que nos enseñan a usar el maquillaje para resaltar nuestros rasgos de una manera más natural, hay otras que simplemente no entendemos cómo pudieron existir.

Recientemente, surgió una nueva tendencia en cejas que ha sorprendido -y horrorizado- a muchas mujeres, puesto que es tan excéntrica que difícilmente podemos imaginarnos a las mujeres usándola en su día a día. Sin embargo, si eres atrevida, entonces es muy probable que esta nueva moda sea para ti.

Si quedaste impactada con esta alocada tendencia, entonces COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas también deben enterarse de esto. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

En los últimos tiempo, las bloggers del maquillaje han decidido irse hacia lo atrevido.

Y es que una vez que se han explorado todas las modas "normales", no tiene más opción que explorar nuevos horizontes. Por lo que prácticamente, dibujan formas aleatorias en sus rostros y le ponen cualquier nombre.

Pero ahora, lo que parece ser la última tendencia en cejas son las "cejas halo".

La cual consiste en prácticamente conectar tus cejas trazando una especie de óvalo en el medio de tu frente. Aquí te las enseñamos:

Al parece, la creadora de este extraño diseño en cejas es la bloguera Hannah Lyne.

Quien hizo esta publicación cuando compartir su diseño al que llamó "cejas halo":

"lollll así que yo y @daisyamalie estábamos hablando sobre la tendencia de la cola de pez cola y luego se nos ocurrió esta".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR