Conoce la Inspiradora Historia de Torstein Lerhol... ¡Él Demuestra que Todo es Posible!

Conoce la Inspiradora Historia de Torstein Lerhol... ¡Él Demuestra que Todo es Posible!124shares

Todos nos hemos sentido alguna vez incapaz de alcanzar nuestras metas y sueños pero, ¿qué es lo que realmente te detiene? Muchos de nosotros solemos recurrir a excusas para no seguir luchando y resignarnos a una vida de inconformidad.

Cuando, en realidad, no hay nada que te detenga a seguir luchando por lo que más deseas en el mundo. Ni tus hijos, ni el trabajo, ni el poco dinero, ni el hecho de estar enfermo, nada de eso es razón suficiente para dejar de perseguir tus sueños.

Actualmente, un profesor de Noruega está demostrando al mundo que ninguna condición es lo suficientemente poderosa para impedirte alcanzar tus metas. Su historia ha inspirado al mundo entero y ahora se ha convertido en una celebridad. ¡Conoce su historia!

Conoce a Torstein Lerhol.

Un político, maestro, activista social y trotamundos de 30 años que disfruta de una buena vida viajando y compartiendo buenos momentos con su familia a pesar de sufrir una seria condición que no le permite caminar.

Pero no dejes que su apariencia te engañe, porque la fuerza de este hombre no conoce límites.

Su vida no ha sido nada fácil desde muy temprana edad. Cuando Torstein se encontraba en el vientre, los médicos informaron a su madre que algo iba mal y debido a la lamentable noticia, ella intentó abortarlo en varias ocasiones.

Por fortuna, no tuvo éxito y así llegó Torstein a este mundo.

Cuando nació, los médicos les explicaron que Torstein sufría de una "atrofia muscular espinal", por lo que su condición solamente podía empeorar con el paso de los años. Su condición es tan grave que prácticamente ha pasado toda su vida en silla de ruedas y camillas.

Pero eso no lo detuvo en lo absoluto.

Desde pequeño demostró tener una fuerza de voluntad sorprendente. Cuando era un niño intentaba moverse para no ser una carga para sus padres, quienes lo criaron igual que a sus otros hijos, sin tratos especiales ni diferencias.

Con el paso de los años, los padres de Torstein comprendieron que era un niño muy especial.

Él se entusiasmaba por las clases y perseveró lo suficiente para licenciarse en la Universidad. También mostró interés en la política y ahora es considerado uno de los políticos más grandes de su país.

Y pesando apenas 17 kilos, ha logrado la admiración de muchos.

"Nuestro interior debe determinar en qué medida tenemos éxito y no nuestro exterior", ha dicho Torstein Lerhol.

Torstein también ha comentado que le encanta viajar.

Y las fotos de sus viajes son sumamente sorprendentes.

Sin embargo, recientemente salieron a la luz unas fotografías del reconocido orador que ha impactado al mundo.

El proyecto del fotógrafo Henrik Fjørtoft, consistía en enseñarle al mundo la belleza de la enfermedad de Torstein a través de unas fotografías "al desnudo".

"Lo primero que pensé, fue este hombre está loco, mira que querer tomarme fotos sin ropa", dijo Torstein Lerhol.

El artista hizo un estupendo trabajo al captar toda la belleza desde distintos ángulos.

"Quiero mostrar que la apariencia no debe ser un impedimento para cumplir un sueño, si quieres algo ¡lucha por ello!" expresó el hombre de 30 años.

"Estoy consciente de que no soy un modelo de revista, mis huesos siempre se roban la atención y lo atrofiado de mis músculos me hacen ver deforme, pero he logrado lo que quiero" concluyó el hombre.

Y a ti, ¿qué te impide lograr tus sueños?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR