Conoce la insólita historia de Sergei Ponomarenko: El primer viajero en el tiempo

Conoce la insólita historia de Sergei Ponomarenko: El primer viajero en el tiempo1.2kshares

Por muy loco que suene, pienso que no deberíamos creer que somos los únicos seres vivos de toda la galaxia. Si hay montones de planetas por ahí, ¿por qué pensamos que sólo la tierra tiene vida inteligente? ¡Suena ilógico!

Desde hace muchos años se ha tratado de probar la vida extraterreste, sin embargo, aún no se han conseguido pruebas certeras sobre su existencia. No obstante, algunos aseguran que Estados Unidos cuenta con una base militar que ha tenido contacto con seres de otro mundo.

Pero a pesar de las constantes teorías y conspiraciones sobre el Área 51, aún no se ha llegado a comprobar nada exacto. No obstante, un hecho en Ucrania podía revelarnos no sólo la existencia de vida más allá de nuestro planeta, sino la posibilidad de los viajes en el tiempo. ¡Sigue leyendo para enterarte!

El 26 de abril del 2006, apareció un hombre desorientado en las calles de Ucrania.

Tenía un atuendo elegante, pero bastante anticuado para la época. Después de deambular por un rato, asustado, la policía comenzó a sentir curiosidad por el hombre, sobre todo por su apariencia.

Cuando la policía se acercó para ayudarlo, el sujeto preguntó por una calle que había dejado de existir hace bastantes años.

Por supuesto, la policía pensó que el hombre estaba delirando. Pero al pedirles sus documentos de identificación quedaron atónitos.

Se trataba de una documentación expedida por la antigua Unión Soviética, fechada en 1950.

Hombre se llamaba Sergei Ponomarenko y su identificación era de hace más de medio siglo.

Sin embargo, los documentos que había presentado el hombre eran verdaderos.

La policía decidió llevar al sujeto a un hospital psiquiátrico ya que se le veía bastante confundido.

En el hospital, sostuvo una entrevista con el psiquiatra a quien le aseguró no saber dónde estaba.

El hombre le dijo al especialista que lo último que recordaba era haber fotografiado algo en el cielo y luego aparecer en un lugar desconocido: en la Ucrania del 2006.

Todo daba entender que Sergei había dado un salto en el tiempo de aproximadamente 56 años.

"Era de día y quise dar un paseo por la ciudad, tomé mi cámara de fotos pero cuando salí de mi casa vi un objeto extraño que tenía una forma de campana, y era muy raro, y volaba de una manera extraña, es difícil de explicar lo que estaba viendo es mejor revelar las fotos de mi cámara y entonces tal vez encontramos la respuesta", dijo Sergei Ponomarenko al psiquiatra Kutrikov.

Por supuesto, nadie parecía creer la historia de Sergei.

Por lo que se ordenó revelar las fotografías de la cámara que el hombre traía, aunque hubo un problema: La técnica de revelado se había dejado de practicar hacía unos 30 años. Por lo que tuvieron que contactar a un experto.

Así fue como Vadim Poisner, un experto en fotografía, afirmó estar sorprendido por el estado del rollo.

El mismo se encontraba intacto a pesar de que se había dejado de fabricar en los años 70.

Después de haber revelado las fotos, encontraron algo bastante interesante.

Entre las imágenes, había un retrato de Kiev en los 50, donde aparecía una joven en compañía de Sergie, vistiendo el mismo atuendo que estaba usando ese día.

Pero la imagen más inquietante era la de un objeto volador no identificado.

Esa fue la misma fotografía que Sergie aseguró haber tomado momentos antes de despertar en el 2006.

Después de ver las sorprendentes imágenes y terminar de hablar con el psiquiatra, Sergei desapareció.

Se había dirigido a su cuarto y no se le vio más. Luego del chocante hecho, se decidió abrir una investigación para comprobar la identidad de Sergei, en la misma se verificó que en un hombre del mismo nombre y apariencia había desaparecido en 1960.

El caso llamó tanto la atención que se decidió llevar a la televisión rusa como un documental.

Aunque por el momento no se ha logrado resolver el misterio, pero de algo si se está seguro: existió un hombre como Sergei en 1960 y sus documentos son reales. Pero ¿será cierta su historia?

Y tú, ¿qué opinas sobre ésta historia? ¿Será cierta o se tratará de un engaño?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR