Conoce la historia de cuento de hadas de Giorgina Rodriguez la novia de Cristiano Ronaldo.

Conoce la historia de cuento de hadas de Giorgina Rodriguez la novia de Cristiano Ronaldo.0shares

La verdadera suerte llegó cuando Dolce&Gabbana organizó una fiesta a la que invitó a sus empleados...

Empleados de varias tiendas asistieron al evento, y claro que Georgina era una de ellos. Aunque según la chica sólo asistió para “cumplir”. Para su sorpresa su cliente estrella, Cristiano Ronaldo también se presentó y cuando la vio no perdió tiempo para enamorarla.

Os gusta mi nuevo L👀K? ✨...... Feliz día❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Entonces conoció el lado duro de la fama.

Los paparazzis la acosaban a cada momento, así que Gucci decidió terminar su contrato, la economía de Georgina, parecía venirse abajo.

Pero como era de esperarse su romance con el futbolista evolucionó...

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR