Conoce la historia de Abushe: El niño con los ojos azules más impresionantes del mundo

Conoce la historia de Abushe: El niño con los ojos azules más impresionantes del mundo1.3kshares

¿Qué color de ojos te gustaría tener? En mi caso, me encantaría tener ojos grises. Me parecen que se ven increíbles, sobre todo cuando eres un hombre blanco y de cabello negro como yo. Sin embargo, como todos en mi familia, nací con los ojos color café.

Por supuesto, muchas personas prefieren los ojos claros, ya que son un rasgo bastante interesante. No obstante, existen algunos que simplemente desearían tener los ojos de sus padres, pues así se sentirían lo más "normal" posible.

Hoy queremos contarte la historia de un niño que, a pesar de que sus padres son de piel y ojos oscuros, nació con unos impresionantes ojos azules, los cuales le han traído muchísimos problemas, pues su comunidad lo rechaza por ser diferente.

¡Sigue leyendo enterarte de los detalles!

Todos conozcan a Abushe.

Un niño de piel oscura de 8 años de edad, oriundo de Jinka, Etiopía meridional, que ha sufrido terriblemente por sus increíbles ojos azules. Dado que este rasgo es completamente extraño en su comunidad, el chico ha tenido una vida dura, pues sus compañeros se burlan de él y los adultos prefieren evitarlo.

Lo más insólito de todo, es que esa tonalidad no es un rasgo genético heredado por alguno de sus padres.

Sino una consecuencia de padecer el "Síndrome de Waardenburg", el cual es una enfermedad poco frecuente que sólo afecta a 1 de cada 42 mil personas, provocando serios trastornos de tipo estructural en algunas células y en la pigmentación.

Quienes padecen esta enfermedad pueden presentar anomalías faciales, problemas de visión, sordera y decoloración en el cabello.

Es por eso que este niño tiene un pequeño mechón claro en su cabeza.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR