Conoce la foto de Chrissy Teigen y John Legend que está revolucionando el Internet

Conoce la foto de Chrissy Teigen y John Legend que está revolucionando el Internet142shares

Resulta casi ilógico pensar que aún en el Siglo XXI, siendo considerada una de las eras con los mayores avances no solo en tecnología, sino en materia social, se siga pensando que la lactancia materna es un tabú y que amamantar en público es algo que no debería ser permitido.

Por fortuna, las celebridades están dispuestas a romper con cualquier estereotipo y tabú que la sociedad intente implementar. Recientemente, las redes sociales estallaron con una encantadora foto de Chrissy Teigen bombeando leche materna para su bebé, enseñándonos que es algo completamente hermoso y natural...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si amas a Chrissy y a John tanto como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también tienen que ver que la lactancia materna es algo absolutamente normal. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Ya sea por experiencia propia o por algún conocido, todos estamos conscientes de cómo la sociedad trata la lactancia materna.

Viéndola como una especie de tabú o conducta impropia de una mujer. De hecho, se han registrado casos de mujeres que han tenido que abandonar el establecimiento o ir al baño para poder hacer algo natural como amamantar a su bebé.

Sin embargo, Chrissy Teigen nos enseña que la lactancia no es algo de lo que debamos avergonzarnos.

El pasado domingo, John Legend compartió una enternecedora fotografía junto a su esposa Chrissy Teigen, que se encontraba "bombeando" leche materna para su bebé.

My babies are jetlagged 🇨🇳

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Esta es la foto que ha causado tanto furor en las redes sociales:

El cantante de R&B, John Legend la compartió en Día del Padre para homenajear a su hermosa esposa. Sin embargo, muchas personas pensaron que la imagen era inapropiada.

"Sé que es el Día del Padre y todo, pero mi esposa es increíble. Ella me lleva a cenar pero aún está en deber de mamá".

Personalmente, nosotros creemos que se trata de una linda y natural foto de Legend y Teigen.

La cual muestra que incluso las parejas de celebridades son como la mayoría de nosotros: padres ocupados, que se preocupan muchísimo por el bienestar de sus hijos.

Desafortunadamente, algunas personas simplemente no pudieron tolerar ver a la anterior modelo de Sports Illustrated extrayendo su leche materna.

Lo cual no es nada extraño hoy en día. Además, ella acaba de tener a su hijo, y el trabajo de una madre no tiene descanso. ¡Por favor, denle un respiro!

Our new love, Miles Theodore Stephens

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

Pero aún así, la gente catalogó la imagen como inapropiada y compartió sus pensamientos:

"Los amo a los dos. Pero la lactancia y el bombeo deberían ser un vínculo privado entre la madre y el niño, no con las redes sociales", escribió una persona.

#hongkongdisneyland

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

Otro cibernauta escribió:

"Las redes sociales se tratan de ser social. O expresándote a ti mismo. Permíteme reiterar esto para ti. No es necesario publicar una imagen de ti mismo o permitir que te hagan una foto de ti amamantando, y solo te hace parecer que estás buscando atención".

my belle

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

"Estamos de acuerdo de que no es necesario que te muestres amamantando para despertar conciencia o reforzar esta causa."

Aunque no podemos estar de acuerdo con aquellas personas que consideren que es inadecuado hacer algo tan natural en público.

❤️

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

Afortunadamente, algunos fanáticos saltaron a la defensa de la pareja y elogiaron a ambos por normalizar la lactancia y el bombeo.

"Increíble, gracias por ayudar a normalizar la lactancia materna. Es hermoso, es natural y debe ser elogiado cuando se hace en público también.
Ser obligado a amamantar en un baño público, como si estuviera haciendo algo ilegal. ¡ESO es repugnante! Ustedes dos lo hacen muy bien. Por favor, más celebridades que compartan fotos como estas", escribió una persona.

Otra persona escribió:

"Hay miles de imágenes de mujeres completamente en topless que le dan a la sociedad y especialmente a niñas un 'objetivo corporal' ridículo e inalcanzable, pero cuando se publica una imagen de lo que significan los senos de las mujeres es criticada. No hay nada malo con la lactancia y el hecho ¡que Chrissy y John usen sus altos perfiles para promover lo que la gente debería reconocer como completamente normal!".

stoop buddies!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Por fortuna, Teigen no tiene tiempo para ninguna clase de negatividad en su vida.

Ella está tan encantada con su rol de madre, que simplemente no tiene espacio en su cabeza para preocuparse de otra cosa que no sean sus hijos.

sour patch takes new york!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

De hecho, ella ni se ha tomado la molestia de darle respuesta a los "haters" de Instagram.

🧀

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Por cierto, ¿no creen que Chrissy y John son algo así como los mejores padres del mundo?

Sus redes están llenas de fotos encantadoras.

Merry Christmas!!

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

¡Mira esta adorable fotografía!

Happy Thanksgiving!!

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que las celebridades deberían compartir más imágenes como esta?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR