Conoce la estrafalaria vida de Neymar: estos son sus 10 lujos más excéntricos y ridículos

Conoce la estrafalaria vida de Neymar: estos son sus 10 lujos más excéntricos y ridículos3shares

Cuando pensamos en las estrellas del deporte, todas resultan sumamente inspiradoras. Ya que en su mayoría, tienen orígenes humildes, pero fue su pasión y enorme determinación lo que los ayudó a seguir adelante, convirtiéndose en las estrellas que son ahora.

Pero, ¿qué ocurre con estas estrellas una vez que alcanzan la fama y el dinero? Muchas de ellas siguen recordando sus orígenes e intentan ayudar a su comunidad (como recientemente lo hizo LeBron James), pero otras simplemente se dedican a despilfarrar su dinero para darse una vida llena de lujos innecesarios.

A continuación, queremos enseñarte lo ridículamente estrafalaria que es la vida de Neymar ahora que es famoso, estamos seguros que quedarás sorprendido.

Si desconocías estos detalles sobre la vida del futbolista brasileño, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben enterarse. Y no olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS.

En la actualidad, Neymar es uno de los futbolistas más famosos del mundo

Pero lejos de sus habilidades en el campo de fútbol, esta estrella del deporte se ha caracterizado por ser una persona sumamente polémica en cuanto a lo que hace con su dinero, ya que gasta sus millones en cosas ridículas.

1. iPhone de oro

Esta inigualable estrella recibió como regalo nada más y nada menos que un iPhone personalizado bañado en oro el cual está valorado en más de 4.500 dólares. ¿Te imaginas llevar un teléfono tan costoso en tu bolsillo?

2. Mansión en Río de Janeiro

Cuando el futbolista regresa a su país, descansa en su lujosa mansión de 9 millones de dólares. La residencia está equipada con todo, desde piscina climatizada hasta un helipuerto, ya saben, por si la estrella se cansa de salir en auto.

El recinto mide más de 10.000 metros cuadrados

Y cuenta con piscinas tanto cubiertas como al aire libre, hermosas vistas, sala de spa, cancha de tenis, sauna, jacuzzi, sala de juegos e incluso tiene una bodega subterránea con la capacidad de almacenar más de 3.000 botellas de vino.

3. Un helicóptero

¿Para qué tener un helipuerto en su casa y no podrá usarlo? Con eso en mente, el brasileño compro un helicóptero de aproximadamente 4 millones de dólares. Así nunca tendrá que sufrir del tráfico.

4. Jets privados

No siendo suficiente con su pequeño helicóptero, la sensación del fútbol cuenta con no 1, sino 2 jets privados para poder viajar alrededor del mundo. Su primer avión es un Embraer Phenom 100E, de un valor de 4 millones de dólares que tiene una capacidad de 6 personas y, por supuesto, tiene las iniciales de la estrella.

Su segundo jet es un Cessna Citation 680 y tiene capacidad para 12 personas

Ya saben, por si Neymar decide viajar en compañía de todos sus amigos o de solo una parte. Es un hombre muy precavido.

5. Pendientes de diamantes

Por supuesto, las joyas tampoco podían faltar. Neymar tiene unos aretes de diamante que valen aproximadamente 5.000 dólares cada uno.

6. Colección de autos

Neymar no tiene solo un auto, sino que tiene toda una colección de autos de lujos que podrían volver loco a cualquiera.

Entre sus autos más destacados están el Audi R8 GT Spyder, el Ferrari 458 Spider y el Porsche Panamera

Se estima que su colección alcanza el valor de 4 millones de dólares.

7. Fiestas extravagantes

Para su último cumpleaño, el brasileño celebró una fiesta con más de 200 invitados, en donde asistieron algunas celebridades como Ronaldo. También contó con un show de BMX e incluso Maluma cantó para él.

8. Collares únicos

La estrella del fútbol tiene un exclusivo collar con sus iniciales y las de su hijo.

Además, cuenta con un collar completamente de oro blanco, que tiene más de 500 diamantes incrustados

El valor de esta joya única es de 45.000 dólares. ¿No te gustaría tener un collar así?

9. Traje de leopardo

Además de sus múltiples trajes y prendas de marca, Neymar pagó la sorprendente suma de 2.200 dólares por una prenda de Dolce & Gabbana con estampado de leopardo.

10. Cobija de Louis Vuitton

El brasileño pagó más de 1.500 dólares por una cobija de la prestigiosa marca Louis Vuitton, la cual suele usar cuando viaja en su jet privado.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que la fama lo ha cambiado?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR