Conoce la estrafalaria vida de Neymar: estos son sus 10 lujos más excéntricos y ridículos

Conoce la estrafalaria vida de Neymar: estos son sus 10 lujos más excéntricos y ridículos0shares

Cuando pensamos en las estrellas del deporte, todas resultan sumamente inspiradoras. Ya que en su mayoría, tienen orígenes humildes, pero fue su pasión y enorme determinación lo que los ayudó a seguir adelante, convirtiéndose en las estrellas que son ahora.

Pero, ¿qué ocurre con estas estrellas una vez que alcanzan la fama y el dinero? Muchas de ellas siguen recordando sus orígenes e intentan ayudar a su comunidad (como recientemente lo hizo LeBron James), pero otras simplemente se dedican a despilfarrar su dinero para darse una vida llena de lujos innecesarios.

A continuación, queremos enseñarte lo ridículamente estrafalaria que es la vida de Neymar ahora que es famoso, estamos seguros que quedarás sorprendido.

Si desconocías estos detalles sobre la vida del futbolista brasileño, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben enterarse. Y no olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS.

En la actualidad, Neymar es uno de los futbolistas más famosos del mundo

Pero lejos de sus habilidades en el campo de fútbol, esta estrella del deporte se ha caracterizado por ser una persona sumamente polémica en cuanto a lo que hace con su dinero, ya que gasta sus millones en cosas ridículas.

1. iPhone de oro

Esta inigualable estrella recibió como regalo nada más y nada menos que un iPhone personalizado bañado en oro el cual está valorado en más de 4.500 dólares. ¿Te imaginas llevar un teléfono tan costoso en tu bolsillo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR