Conoce La Emotiva Historia De Estos Padres Que Por Más De 16 Años Han Alimentado Con La Boca A Su Hija Víctima De Una Parálisis Cerebral

Conoce La Emotiva Historia De Estos Padres Que Por Más De 16 Años Han Alimentado Con La Boca A Su Hija Víctima De Una Parálisis Cerebral310shares

Esta es la historia de una familia que a pesar de la enfermedad ha permanecido, ya que hace más de 16 años a Likun le diagnosticaron parálisis cerebral cuando era solo una bebé y tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir; tras conocer el diagnostico sus padres biológicos la abandonaron en un hospital de la Provincia Shanxi al norte de China. Por suerte, en ese lugar trabajaba Li Huanme, quien la rescató y se convertiría en su verdadera madre y quien con el apoyo de su esposo, Zhao Yuchun, han logrado mantener con vida a la joven Likun a través de un conmovedor y particular sistema de alimentación.

Del mismo modo que las aves alimentan a sus crías, los padres de Likun la alimentan con su boca, pues lamentablemente ella no puede masticar ni tragar con normalidad. De la misma forma, evitan utilizar dispensadores o cucharas pues ella los rechaza, por otro lado, ellos aseguran que usando la boca es mejor pues la comida se mantiene siempre caliente.

Diariamente, Likun debe ser alimentada 3 veces y el proceso de alimentación de cada comida toma alrededor de 2 horas, sacrificio que sus padres están dispuestos a pagar por verla un día más con vida, pues así lo han hecho por más de 16 años.

A pesar de las dificultades que la enfermedad de Linkun han representado para el matrimonio, los mismos son los orgullosos padres de otros dos hijos, hoy mayores de edad, quienes siempre vieron a Likun como su hermanita menor y en más de una ocasión debieron hacerse cargo de la alimentación de la joven.

Sin embargo, aquí es donde la historia se vuelve realmente triste pues recientemente Li Huame, la madre de Linkun, fue diagnosticada con un fuerte cáncer; no obstante, tanto ella como su esposo aseguran que eso no los detendrá de seguir atendiendo a su hija como lo han venido haciendo por más de 16 años.

Actualmente, el matrimonio está trabajando por conseguir un fondo económico del gobierno Chino para poder cuidar a la joven Linkun mientras su madre lleva a cabo su tratamiento para el cáncer.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR