Conoce la Emotiva Historia de Esta Pareja de Casados que Sufre de Cáncer.

Conoce la Emotiva Historia de Esta Pareja de Casados que Sufre de Cáncer.2kshares

Tras pasar su segundo día en la luna de miel en Taiwán, Josh Buehler estaba sintiéndose extraño, desorientado y sin ser capaz de mantener su posición. Al comentárselo a su esposa Jenna, ambos esposos, originarios de Atlanta - Estados Unidos, decidieron ir al hospital y tras él realizarse un escaner, los médicos le diagnosticaron un tumor en el lóbulo parietal de su cerebro.

Las imágenes a continuación describen la vida de estos esposos en los meses que siguieron tras su diagnóstico. 

Luego de que a Josh le detectaran el Tumor, ambos decidieron regresar a Estados Unidos.

Luego de someterse a varios tratamientos, la solución más viable que consiguieron a su caso fue realizar una craniotomía, la cual se llevo a cabo el 17 de marzo de 2015 en el hospital Emory.

Luego de realizar la cirugía, el diagnóstico era positivo, y los médicos se mantuvieron cautos al respecto.

La fotógrafa Jennifer Keenan Giliberto los acompañó en todo momento y documentó el proceso por el cual los esposos tuvieron que pasar y que ellos aceptaron publicar.

“Este ensayo fotográfico contempla a una pareja extraordinaria, Josh y Jenna Buehler, encontrándose en medio de un diagnóstico abrumador y eventos que sin duda alguna alteran su vida”. -Jenna K. Giliberto-

Tras conocer que el cáncer estaba siendo superado, ambos decidieron cumplir un deseo con el cual tanto habían soñado: tener un hijo. 

Jenna empezó a someterse a procedimientos de fertilidad y tras varios intentos logró quedar embarazada con fertilización in vitro.

Jenna supo que estaba embarazada en enero de 2016. ¡AL FIN!

No había mayor felicidad que la que vivía esta pareja: esperaban a su primera hija, se amaban y disfrutaban uno del otro.

Sin embargo, todo regresó a la oscuridad cuando el cáncer regresó nuevamente en junio. Aún cuando los médicos pudieron extirpar el 90% del tumor cerebral, el restante había logrado expandirse por todo su cuerpo.

El diagnóstico para Josh era terminal. Aún cuando decidió someterse a procedimientos de radiación y quimioterapia, estos no dieron resultados.  Su cáncer seguía avanzando por su cuerpo. 

El embarazo de Jenna seguía su curso mientras estaban enfrentando la triste noticia.

Estas fotos no solo demuestran el doloroso procedimiento del cáncer, sino también la vida que estaban llevando Jenna y Josh como una pareja de recién casados.

Reilly, la hija de ambos, nació en septiembre de 2016. Josh lamentable no fue capaz de asistir al parto de su hija. 

Tristemente Josh murió el 6 de noviembre de 2016, a sus 41 años. Jenna aun así quiso que se publicara el trabajo fotográfico debido a que ella siente que todavía hay mucho que descubrir en cuanto al cáncer cerebral. 

“Hay diferentes tipos de cáncer que reciben mucho financiamiento y se realizan investigaciones. Sin embargo, aún no tenemos respuestas definitivas para el cáncer cerebral. Espero que la vida de Josh haga la diferencia”. -Jenna Buehler, citada en el Daily Mail-

Sin duda alguna esta es una historia muy dolorosa e inspiradora. Es una muestra de apoyo incondicional y amor sobre todas las cosas. ¡Mucha fuerza para Jenna en lo que debe seguir viviendo junto a su hija! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR