Conoce la Conmovedora Historia Detrás de Esta Foto que ha Revolucionado Internet

Conoce la Conmovedora Historia Detrás de Esta Foto que ha Revolucionado Internet37shares

Son incontables las lecciones de vida que nos pueden enseñar los niños, gracias a los cuales aprendemos a no tener miedo de hacer preguntas, a saber que las siestas y la merienda son imprescindibles, o a expresar nuestros sentimientos sin que nos quede nada por dentro.

Daniel Medina es un padre de dos hijos de Wisconsin, Estados Unidos, y unos cuantos días atrás, publicó en Facebook un momento del que cualqueier padre se sentiría orgulloso, luego de que sus hijos le enseñaran el significado de la palabra bondad.

Por tal motivo, hay acciones que, por muy insignificantes que puedan parecer, solamente por el hecho de provenir de la maravillosa mente de un niño, hay que compartirlas. Una acción que se volvió un gesto de bondad y que está inspirando a cientos de personas en todo el planeta.

Una tarde, cuando iban con su padre en el coche, los chicos, de 6 y 10 años de edad, advirtieron por la ventanilla a un hombre que trataba de quitar, con cierta dificultad, la nieve acumulada que había en la entrada de su casa. El hombre estaba en silla de ruedas, por lo cual se le dificultaba más la labor.

Los niños, sin dudar, le pidieron a su padre que frenara, ya que deseaban ayudar a aquel hombre a retirar la nieve. Daniel, absorto pero sin caber dentro de su orgullo por el acto desinteresado de sus hijos, estacionó el choche y todos trabajaron juntos por la causa. Pasaron 45 minutos allí, hasta que pudieron despejar la entrada de la casa de ese hombre.

Daniel Medina escribió en su perfil de Facebook esto al día siguiente: 

Momento de padre orgulloso. Iba conduciendo por la calle 60 Sur, cerca de la avenida Morgan, cuando mis dos hijos, de 10 y 6 años, me pidieron que detuviera el coche, pues acaban de ver a un hombre en silla de ruedas tratando de palear su esquina y querían ayudar. 

La publicación venía con la imagen que mostraba la humanitaria iniciativa de estos pequeños héroes, haciéndose viral rápidamente. Muchísimas personas le han hecho llegar sus felicitaciones a Daniel por tener dos hijos con un corazón enorme, así como por la educación que él y su esposa les están dando.

Al inicio del artículo, hablábamos de que son muchas las lecciones que podríamos aprender de los niños y esta, definitivamente, es un claro ejemplo de eso.  

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR