Conoce El Nuevo Reto 'Subtle Dildo' Que Ha Llegado Para Reemplazar A 'Encuentra A Waldo'

Conoce El Nuevo Reto 'Subtle Dildo' Que Ha Llegado Para Reemplazar A 'Encuentra A Waldo'4shares

Si viviste durante los años 90, es probable que tengas sentimientos de añoranza hacia ¿Dónde está Waldo?. Los libros de juegos de fotos de Martin Handford constaban de un enorme panorama de diminutas figuras, y el lector tenía como tarea encontrar a Wally, un viajero a rayas rojo y blanco. El inmaculadamente detallado trabajo de Handford daba como resultado pasar horas tratando de encontrar a Waldo – y a muchas otras cosas además.

Recientemente, nos presentaron un divertido juego llamado ‘El Dildo Sutil’. La idea fue simple. Un grupo de chicos esconden un dildo en fotografías y es nuestro trabajo encontrarlo lo más rápido que podamos. Al igual que hacíamos con Waldo pero en este caso el reto es para adultos.

Desde su creación, los chicos han creado una serie de desafíos y en su cuenta de Instagram ya cuentan con 32k seguidores, claramente son muy populares entre una gran cantidad de buscadores de dildos.

Y ya que estás por aquí ¿Te gustaría unirte al reto? 

Si es así, echa un vistazo a las siguientes imágenes. Aunque te advertimos que resulta más difícil de lo que parece.

1. ¡Mostrando el mejor libro de todos los tiempos! Según ellos...

La idea es buscar en los lugares menos pensados y también tener mucha paciencia. Pero de ninguna manera debes darte por vencido ¡Suerte!

2. Busca con confianza, tarde o temprano lo encontrarás

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR