Conoce el Método "Gritting", la Forma más Efectiva de Remover Puntos Negros de la Piel

Conoce el Método "Gritting", la Forma más Efectiva de Remover Puntos Negros de la Piel7shares

Si algo amamos sobre el Internet es la capacidad que ahora tenemos de solucionar los problemas que nos suceden día a día en nuestra vida diaria con tan solo buscar lo que nos sucede en el buscador de tu preferencia. 

Justamente esto fue lo que sucedió en el famoso foro llamado "Reddit", el cual es utilizado por muchas personas para exponer en la red diversos temas de su agrado o para realizar preguntas que puedan ser respondidas por otros usuarios, y uno de ellas llamó mucho la atención de los cibernautas. 

Una extraña técnica está dando fantásticos resultados a la hora de remover las tan desagradables "manchas" o "puntos negros" en las piel que la mayoría de las personas padece. 

La técnica ha sido llamada "Gritting“. 

Este nombre proviene de "Grit” (arenilla), y justamente es lo que hace: remueve todos los puntos negros y espinillas de la piel. 

Sigue leyendo para conocer su magia. ¡No te arrepentirás!

El apartado del foro Reddit “Skincare Addiction”:

Colocó en una de sus publicaciones el método con el cual se están logrando remover todos los puntos negros de la piel y para ello hay que seguir estos pasos: 

1) Limpiar la cara con un limpiador en base de aceite.

2) Luego aplica una máscara de barro o arcilla por cierto tiempo y después procede a removerla. 

3) Aplica de nuevo una gran cantidad de limpiador y realiza masajes en tu piel.

4) Los puntos negros se desprenderán y quedarán, literalmente, en tu mano.

Asimismo, el esteticista Andy Millward y miembro de la Asociación de Belleza Terapéutica y Cosmetología, se refiere a la técnica explicando lo siguiente:

“Los aceites limpiadores pueden sacar absolutamente todos los puntos negros de la piel. Esto funciona bajo el siguiente principio: el aceite disuelve el aceite. Por lo tanto, al combinar la máscara de arcilla con el aceite limpiador debería ser más que suficiente para que todos los puntos negros sean removidos de los poros, literalmente", explicó Andy Millward.

Lo que significa que este método recomendado en Reddit ¡sí funciona!

Antes de probar esta técnica, Millward recomienda tener en cuenta los siguientes consejos:

1) No seas ruda con tu piel.

No es necesario que se frote muy fuerte la piel. Basta con realizar un masaje firme sin ser demasiado agresivo con la zona afectada. 

2) Usa un aceite limpiador de buena calidad.

No uses alguno que pueda dejar tu piel seca. Además, una cosa es eliminar los puntos negros de tu cara, pero otra es eliminar los aceites naturales que protegen tu rostro, por lo que hay que tener mucho cuidado. 

3) Retira todo el aceite.

Por muy obvio que suene, hay que asegurarse de remover todo el aceite. Luego de aplicarlo y removerlo, utiliza un antioxidante y un hidratante para balancear la piel.

Ahora depende de ti realizar el procedimiento y contarnos si da los resultados esperados. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR