Conoce Cómo Vive el Hombre Más Rico de la Historia

Conoce Cómo Vive el Hombre Más Rico de la Historia403shares

¿De qué manera vive un príncipe actualmente? ¿Cómo será tener la mejor educación disponible y poder hacer cualquier cosa que se te venga a la mente?

Muchos de nosotros jamás podremos responder esas preguntas, ya que para ser un príncipe hace falta nacer así y no todos contamos con esa fortuna.

No obstante, hoy sabrás de la vida de uno de los príncipes más ricos y populares del planeta, el príncipe de Dubai.

Cuenta con 34 años y se llama Mohammed bin Rashid Al Maktoum, pero sus amigos le dicen “Fazza” que quiere decir “velocidad” y “victoria”. El motivo de su apodo es que este joven es todo un fanático de los deportes extremos.

Entre sus tantas pasiones podemos mencionar las siguientes:

1. Pesca

2. Es amante de las alturas y los deportes extremos en caídas libres

3. Por no mencionar los deportes acuáticos

4. A Fazza le encanta el Snowboard. ¡Es uno de sus preferidos!

5. Sin embargo, destaca en equitación y obtuvo una medalla de oro para su país, participando en esta disciplina deportiva, como parte de las olimpiadas que se celebraron en Asia

Su mejor amigo es su caballo.

6. Su pasión por los animales es muy grande y por ello siempre busca actividades que tenga relación con el mundo animal

Su preferido es el entrenamiento de Halcones, la cual es una práctica muy común en los Emiratos Árabes.

7. Le encanta la fotografía, especialmente cuando se trata de capturar paisajes naturales

8. En esta foto aparece junto a su padre, el Jeque Hamdan

9. La fortuna de este heredero supera los 18 billones de dólares, pero él no pierde la sencillez y se mantiene con los pies en la tierra, realizando obras de caridad

10. Se rumora que es el favorito de su padre, ya que al igual que él, escribe poesía bajo su apodo de “Fazza”. Afirman que es muy bueno y por tal razón, es el orgullo de toda su familia

¿Qué te parecen todos los talentos de este joven príncipe?

Es importante decir que en su País todas las jovencitas vírgenes le son ofrecidas al Principe, ya que para los padres es considerado un honor que este sea el primer hombre en la vida de sus hijas, no obstante, este hombre no elige a todas, solo a aquellas que cumplen una estricta lista de requisitos. ¿Qué te parece? Hasta ahora se tiene registro de que este joven ha estado con más de mil niñas de 15 años.

Hoy en día se le puede ver involucrado en los temas más importantes de su país, ya que gracias a su inteligencia se ha ganado un lugar importante en el gobierno de su patria. Se dice que este joven se convertirá en el Jeque de Dubai, cuando su padre culmine su mandato.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR