Conoce Como “La Roca” Pasó De Tener 7 Dólares En La Cartera A Ganar 62 Millones Al Año.

Conoce Como “La Roca” Pasó De Tener 7 Dólares En La Cartera A Ganar 62 Millones Al Año.65shares

Contactó a su padre, pues apenas tenía 7 dólares en su cartera. Aceptó trabajar con él, donde aprendió todos los secretos de la lucha. Aunque nadie le ayudaba, ganaba unos 40 dólares diarios. Peleaba de forma clandestina en diversos lugares como granjas y ferias, además, y para causar mayor impresión, se hacía heridas. Aun así se sentía fracasado, y su amor propio estaba por el suelo.

La Roca viene  de una familia de luchadores. Su abuelo también había sido luchador. Con 5 años ya estaba involucrado en ese mundo. En sus inicios se hacía llamar Rocky Maivia. Al ingresar a la WWE, la liga de lucha profesional en Estados Unidos, los aficionados le consideraban muy cursi y nadie apostaba por él, así que no tuvo más opción que cambiar.

"The Rock" nace en 1997 en el mundo de la lucha, ya Rocky Maiva era cosa del pasado. Ganó respeto y aficionados y en el 2000 todos lo adoraban en la WWE. Su próximo paso era incursionar en la actuación y tuvo una gran oportunidad al interpretar a "El Rey Escorpión" en la película de 2001 “El Regreso de la Momia” en el 2001. De allí, le ofrecieron una película en 2002 como protagonista, repitiendo el personaje, por el que le pagaron 5 millones de dólares, haciendo su participación como protagonista de "El Rey Escorpión" el debut mejor pagado en la historia de Hollywood.

Aunque siempre luchó por ser un actor de carácter, por 9 años no tuvo suerte y en 2010 entró en depresión, después del estreno del “El Hada de los Dientes”. Cambió de agente, quien para la época era uno de sus mejores amigos, se separó de su esposa y se sentía en un camino alejado de su meta. Entonces se dio cuenta que debía luchar por sus objetivos y se reinventó nuevamente, se dedicó a ejercitarse y replanteo su carrera como actor, apuntando a proyectos más afines con su imagen.

Consiguió papeles importantes como hombre de acción, en cintas como “G.I. Joe” y “Viaje al centro de la tierra 2”. En 2011, esta mole de 120 kilos de puro músculo se unió al elenco de “Rápido y Furioso” en la quinta entrega de la franquicia, personificando al “Agente Luke Hobbs”. Estas cintas, todas éxitos de taquilla, reportaron más de mil millones de dolares globalemnte y le dieron un nivel económico que jamás habia pensado en su juventud. Jhonson decidión entonces abrir su productora de películas y la bautizó “Producciones Siete Dólares”. En la actualidad, participa en nuevas producciones solo si considera que disfrutará el trabajo y si la historia entregará un buen rato a la audiencia.

Durante de la filmación de la película "Hércules" fue operado de una hernia, pero completó la película y en plena recuperación participó en "San Andreas" y "Rápido y Furioso 7", además de participar en la WWE, como invitado.

"The Rock" tiene una legión leal de seguidores, más de 60 millones en Instagram y números parecidos en Twitter y Facebook. Es extremadamente popular, tanto como sus películas, y además está haciendo nuevamente su vida, es feliz junto a su novia y tienen una pequeña hija de 1 año, para la que se disfraza de Pikachú cuando está llorando, para se alegre. También comparte con su hija mayor Simone de 15 años, fruto del primer matrimonio de Jhonson.

Además del éxito, Dwayne Johnson tiene espíritu de vencedor, lo que lo convierte en un hombre muy querido y admirado por quienes lo conocen fuera del ámbito del cine y la lucha libre. Tiene una fundación que atiende niños en condición terminal y siempre dice que quiere hacer lo posible por ayudar a la mayor cantidad posible de personas. En cierta ocasión, cuando se enteró que era el actor mejor pagado del mundo, escribió por Twitter que cualquier persona puede lograr lo que el ha hecho, con tesón y trabajo duro.

En su exitoso programa “El Héroe” ayuda a personas reales, que viven una vida con muchos problemas, de diferente índole y que necesitan una mano amiga para recuperar el camino buen camino, tal como fue su caso.

Para este hombre, 2017 vine cargado de trabajo, con la octava entrega de “Rápido y Furioso”, el estreno de la película de “Guardianes de la Bahía” junto a Zac Efron y el remake de "Jumanji”. Tenemos "The Rock" para disfrutar y querer por un buen rato más.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR