¡Conoce al perro que fue rescatado y que sangra de felicidad!

¡Conoce al perro que fue rescatado y que sangra de felicidad!731shares

Un grupo pro animales  de Brockton, Massachusetts, no lo podían creer: jamás habían visto que un perro pudiese sobrevivir en esta condición tan terrible. El pobre animal estaba vagando por las calles con sus heridas expuestas. Fue difícil pero lograron atraparlo para examinarlo; fue hasta entonces en que pudieron percatarse de la gravedad de sus heridas.

Le dieron una ducha haciendo énfasis en sus heridas. Durante el examen médico pudieron calcular que tenía 12 meses de edad. Su peso era de sólo 6,8 Kg, lo cual es muy bajo para ser de ese tamaño. El indefenso perro debió vivir una experiencia desastrosa, por lo que ahora requería de buena alimentación, atención y amor. 

Al inicio ponía resistencia pero de pronto volvió a tener confianza en las personas y al poco tiempo deseaba mostrar cariño a quiénes los rescataron. Lo llamaron  XO (abrazo y beso). 

XO se percató que se hallaba en un lugar seguro; estaba feliz, al grado de desarrollar un padecimiento llamado: síndrome de la cola feliz. Este síndrome se da cuando un perro mueve la cola sin control al grado de lastimarse. El perro movía tanto la cola que logró a provocarse sangrado; por fortuna los cuidadores lograron detener este comportamiento. 

Hoy en día XO se encuentra en la asociación Second Chance Rescue, esperando a que una linda familia lo adopte.   

Alyssa Ellman, quien trabaja en el grupo de Brockton comenta:  "La primera vez que lo vi, sólo quería llorar. Mi corazón se rompió al ver a XO en esas condiciones". Por fortuna XO se recupera exitosamente; sus heridas están siendo eliminadas, ya subió 6 Kg de peso y se espera que sea adoptado pronto. Xo es un perro muy lindo quien aún tiene ciertas cicatrices en su piel. 

XO no está solo ni un momento pues hoy en día la mujer que lo cuida lo lleva con ella a la oficina donde tiene atención y una confortable cama donde descansar. Se puede apreciar lo contento y tranquilo que está al dormir. 

Esperamos que pronto las heridas de su corazón también sanen. 

Este perrito tuvo mucha suerte de ser rescatado y recibir ayuda.

Nos cuesta trabajo entender que existan seres humanos que disfruten maltratar a los animales. 

¡Le deseamos una maravillosa vida!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR