Conoce a Stefonknee Wolscht: El hombre que dejó a su familia para ser una niñita de 6 años

Conoce a Stefonknee Wolscht: El hombre que dejó a su familia para ser una niñita de 6 años0shares

Si hay algo que hemos notado en los últimos años, es el enorme cambio de mentalidad de las sociedades, en donde, poco a poco, han aprendido a aceptar plenamente la diversidad. Y hasta alientan a las personas a ser ellas mismas, para que así lleguen a ser felices.

Sin embargo, ¿cuántas personas han vivido en la oscuridad debido al miedo de ser juzgadas y rechazadas? ¡Muchísimas! Desde importante miembros de la comunidad, incluyendo mandatarios de países, hasta padres de familia que han pasado casi su vida entera mintiendo a otros y a sí mismos.

Hoy queremos traerte la historia de un hombre que, luego de haber vivido más de 40 años fingiendo ser otro, decidió ser feliz aún cuando eso implicaba pagar un alto precio: su familia. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Todos conozcan a Stefonknee Wolscht.

Un hombre transexual de 46 años que, antes de vivir su sueño de ser una pequeña de 6 años, fue conocido como "Paul", quien era un amoroso esposo y padre de 7 hermosos hijos.

En una entrevista con The Daily Xtra, Stefonknee reveló qué fue lo que lo motivó a hacer un cambio tan drásticos en su vida.

Su esposa, con quién estuvo casado durante 23 años, le había dejado un ultimátum para que dejara de ser "trans", por lo que lo obligó a escoger entre su familia o vivir siendo lo que realmente quería ser.

Así fue como Paul decidió dejar atrás a su esposa y 7 hijos para convertirse en "Stefonknee".

"Para mi, dejar de ser trans no es algo que simplemente pudiese hacer. Sería como decirme deja de medir 1.80 o te vas", explicó.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR