Conoce A Los 15 Verdaderos Protagonistas De Las Historias Que Inspiraron Grandes Films De Hollywood

Conoce A Los 15 Verdaderos Protagonistas De Las Historias Que Inspiraron Grandes Films De Hollywood2shares

El parecido entre los actores y los protagonistas ES INCREÍBLE.

Siempre hemos escuchado que la realidad supera la ficción y este artículo está basado en esta primicia pues conocerás los rostros de los verdaderos héroes, victimas y hasta villanos de la vida real que inspiraron grandes adaptaciones cinematográficas de estos personajes y por la que muchos de los actores son conocidos hoy en día, ya que sus habilidades actorales fueron llevadas hasta el límite.

Sin más preámbulo, relájate y conoce a estos grandes personajes de la vida real:

1. Phillippe y Driss, "Amigos intocables"

Estos son los verdaderos Philippe Pozzo di Borgo y Abdel Yasmin Sellou protagonistas de tan conmovedora historia.

2. Conoce al verdadero Chris Gardner mejor conocido por su historia en “En busca de la felicidad.” Papel que protagonizó Will Smith y que nos sacó muchísimas lágrimas. 

3. Nicole Kidman encarnó a la hermosa Gertrude Bell en “La Reina del Desierto.”

4. El parecido entre el actor Bradley Cooper y Chris Kyle es realmente sorprendente más aun cuando lo vemos actuar en “El francotirador.”

5. A pesar que el verdadero Jordan Belfort asegura que su vida no era tan alocada como la que protagonizó Leonardo DiCaprio en “El lobo de Wallstreet” asegura que se asemejó muchísimo en su personalidad y hábitos.

6. Julia Roberts fue la encarda de darle vida a Erin Brockovich, en cuya mujer se basó la película de su mismo nombre.

7. Tom Hardy fue una excelente opción para protagonizar Ronnie Kray y Reggie Kray, los hermanos gemelos en los que se basó la cinta “Leyenda.”

8. El escritor, profesor, conferencista y orador motivacional Brad Cohen fue la fuente de inspiración para el film “Al frente de la clase” protagonizada por Jimmy Wolk.

9. A pesar de que Miranda Priestly no existe, la misma está fuertemente basada en la icónica diseñadora Anna Wintour, papel que interpreta la famosa Meryl Streep en la película “El diablo viste a la moda.”

10. El verdadero Christopher McCandless es tan alocado como el que vimos en la película “Hacia rutas salvajes.”

11. Así luce Elizabeth Gilbert protagonista de la historia “Come, reza, ama” y quien fuese protagonizada no por otra que Julia Roberts.

12. Una vez más DiCaprio encarna un personaje de la vida real, esta vez es Hugh Glass en la película “El Renacido.”

13. El parecido entre la verdadera Virginia Woolf y Nicole Kidman es impactante, aspecto que podemos disfrutar a plenitud en la película “Las horas.”

14. Marlo Brando capturó sin lugar a dudas la inteligencia, perspicacia y gestos del famoso Vito Corleone en “El Padrino” y gracias a su espectacular actuación, este film es reconocido por muchos como uno de los mejores de la historia.

15. Conoce al verdadero Hachiko, perro de raza akita en la que se basó la conmovedora película “Siempre a tu lado” protagonizada por Richard Gere.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR