Conoce a la Modelo Australiana que Estuvo de Fiesta con el Príncipe William (FOTOS)

Conoce a la Modelo Australiana que Estuvo de Fiesta con el Príncipe William (FOTOS)267shares

La australiana Sophie Taylor fue capturada trabajando su jornada de 8 horas en el Hotel Farinet al mismo tiempo que el Príncipe William regresaba a sus deberes reales y con su esposa Kate en París.

La modelo de topless que salió con el Príncipe William en Verbier, Suiza, ha regresado a su trabajo de servir comida y bebidas en un lujoso hotel.

La rubia de 24 años se encargó de traer platos de comida a grupos de personas que disfrutaban del apres-ski en una terraza abierta del hotel.

La modelo que fue vista con el Príncipe William en Vierber ha vuelto a su trabajo de camarera.

Mientras Sophia Taylor fue capturada trabajando en el Hotel Farinet, el Príncipe William se encontraba atendiendo sus obligaciones reales en París.

Muy pocos de los presentes tenía conocimiento que la camarera era la misma chica del centro de esquí que ha hecho que Príncipe William haya sido burlado por sus "bailes de padre" y acusado de ser "tímido".

El Príncipe se había saltado un servicio conmemorativo al que asistieron otros miembros de la familia real el pasado lunes para disfrutar de un fin de semana con 3 amigos en la estación de esquí de Verbier. 

La señorita Taylor fue fotografiada bailando con William en el club nocturno donde ella trabaja. El futuro rey había puesto su mano en la cintura de la joven mientras acercaba su cabeza para escuchar lo que la modelo le decía. Él también alzó su sombrero de vaquero durante su bochornoso "baile de padre" al son de la canción Happy de Pharell William.

La señorita Taylor, quien anteriormente trabajó para una agencia de modelos australiana y posó en topless para el fotógrafo Glen Krohn, se cree que está en una relación con Aaron Goodfellow.

La modelo de 24 años trae los platos de comida a grupos de personas que disfrutan del apres-ski del lugar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR