Conoce a la Modelo Australiana que Estuvo de Fiesta con el Príncipe William (FOTOS)

Conoce a la Modelo Australiana que Estuvo de Fiesta con el Príncipe William (FOTOS)266shares

La australiana Sophie Taylor fue capturada trabajando su jornada de 8 horas en el Hotel Farinet al mismo tiempo que el Príncipe William regresaba a sus deberes reales y con su esposa Kate en París.

La modelo de topless que salió con el Príncipe William en Verbier, Suiza, ha regresado a su trabajo de servir comida y bebidas en un lujoso hotel.

La rubia de 24 años se encargó de traer platos de comida a grupos de personas que disfrutaban del apres-ski en una terraza abierta del hotel.

La modelo que fue vista con el Príncipe William en Vierber ha vuelto a su trabajo de camarera.

Mientras Sophia Taylor fue capturada trabajando en el Hotel Farinet, el Príncipe William se encontraba atendiendo sus obligaciones reales en París.

Muy pocos de los presentes tenía conocimiento que la camarera era la misma chica del centro de esquí que ha hecho que Príncipe William haya sido burlado por sus "bailes de padre" y acusado de ser "tímido".

El Príncipe se había saltado un servicio conmemorativo al que asistieron otros miembros de la familia real el pasado lunes para disfrutar de un fin de semana con 3 amigos en la estación de esquí de Verbier. 

La señorita Taylor fue fotografiada bailando con William en el club nocturno donde ella trabaja. El futuro rey había puesto su mano en la cintura de la joven mientras acercaba su cabeza para escuchar lo que la modelo le decía. Él también alzó su sombrero de vaquero durante su bochornoso "baile de padre" al son de la canción Happy de Pharell William.

La señorita Taylor, quien anteriormente trabajó para una agencia de modelos australiana y posó en topless para el fotógrafo Glen Krohn, se cree que está en una relación con Aaron Goodfellow.

La modelo de 24 años trae los platos de comida a grupos de personas que disfrutan del apres-ski del lugar.

La australiana le dio un "choca esos cinco" al Príncipe William durante su descanso en Verbier.

Sophie Taylor anteriormente había trabajado para la agencia Chadwick Models.

El barman y chef Aaron ha afirmado que también estaba presente cuando William disfrutó de Jägerbombs, cerveza y vino.

La señorita Taylor también había tenido un almuerzo con el Príncipe y sus amigos después de ser invitada a un restaurante de montaña donde comieron pizza y tomaron vino.

Por ahora, la modelo australiana no ha comentado nada sobre su tiempo con el príncipe. En cambio su madre, quien vive en Australia, ha dicho:

"Sophie dijo que se conocieron y tomaron unas bebidas. Dice que es un amor y que tiene los pies sobre la tierra", comentó Joli Taylor.

Sin embargo, ayer Taylor volvió a sus apretados jeans y top negro para atender a los esquiadores durante la Hora Feliz en el bar del Hotel Farinet.

Por el momento, Sophie se ha negado a comentar sobre su encuentro real.

Un gerente del hotel de 5 estrellas ha dicho: 

"Verbier se enorgullece de la privacidad de sus huéspedes".

Hoteleros de la estación de esquí han dicho al MailOnline que ella podría ser "prohibida" de trabajar de nuevo si hablara sobre el Príncipe.

"Si ella comienza a hablar sobre el Príncipe no tengo dudas de que sería despedida del lugar y nadie la contrataría de nuevo. No la tendría entre mis trabajadores ya que queremos personas que sean discretas", dijo el gerente del hotel.
"A nadie le gustan los chismes. Si ella habla sobre el príncipe sería su final. Nadie la contrataría otra vez", dijo otro gerente.

Se espera que Taylor esté en Verbier hasta que termine la temporada de esquí en Abril.

Por su parte, William había volado al lugar con sus amigos Guy Pelly, Richard Meade y Thomas Van Straubenzee, alejándose del bullicio del Commonwealth Day Memorial Service donde asistió la Reina y otros miembros de la familia real.

Varios hoteleros afirman que ella sería despedida del lugar si hablara sobre su encuentro con el Príncipe...

...Y que nadie la contrataría de nuevo.

"Sophie dice que es un amor y que tiene los pies sobre la tierra", comentó la madre de Taylor.

Un video del Príncipe bailando música rap han hecho que las personas hablen sobre sus movimientos. Fiesteros del club han dicho que estaban impresionados de ver al heredero del trono dar rienda suelta.

El príncipe había sido pillado primeramente el sábado mientras se dirigía a las pendientes. Luego, esa misma tarde, William cambió su ropa a un suéter de estilo nórdico y jeans para cenar en el restaurante La Channe con sus amigos.

La señorita Taylor fue vista en los quehaceres de su trabajo como camarera en la estación de sky.

Luciendo un top negro y unos jeans ajustados.

El sábado, el grupo disfrutó del día esquiando y tuvieron un almuerzo tranquilo en el restaurante La Vache, el cual es conocido por ser uno de los mejores restaurantes en Suiza.

Una camarera ha dicho que el Príncipe era "la vida y alma" de la fiesta. En el sitio comieron pizza y tomaron vino rosa.

William voló de regreso a Londres el lunes por la tarde.

Este es el Hotel Farinet en Verbier, Suiza, donde Sophie Taylor trabaja por el momento.

¿Qué piensas de esta historia? ¿Es ella "la nueva cenicienta"? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR