Conoce a la Kim Kardashian de Cada País. ¡Encuentra a la Tuya en Esta Lista!

Conoce a la Kim Kardashian de Cada País. ¡Encuentra a la Tuya en Esta Lista!298shares

Las hermanas Kardashian siempre han estado rodeadas de polémica y son tema de debate entre los seguidores de la farándula, con tanto escándalo y discusiones en las que se ven implicadas. En especial, Kim, la más famosas de ellas, quizás por ser la más sexy y extrovertida. En esta curiosa (y obviamente cómica) lista aparecen las “Kardashian” de algunas naciones, no importa la raza o el credo, en cualquier rincón recóndito en el mundo existe una. ¡Ni la realeza se salva!

Para esta lista que une a Kim Kardashian con los personajes de otros países, nos basamos en los conocidos escándalos en que se han envuelto estas estrellas; no creas que es solamente por el parecido en proporciones corporales, talento o fortuna. Haber metido la pata, haber tenido un detalle que se haya viralizado, cambiar unas palabras por otras, haber aparecido en shows de reality tv, son motivos de sobra para aparecer en ella.

Ahora sí, siéntete libre de abrir la mente para que te entretengas con estas divertidas comparaciones que te traemos aquí en buenamente.com.

1. Kim Kardashian (Estados Unidos)

La mas conocida e inspiración de este articulo es una de las hermanas más conocidas de la pantalla en los Estados Unidos, su cuerpo realmente es despampanante, y es a la que más los escándalos la persiguen en todos los medios.

2. Nabilla Benattia (Francia)

También conocida por un programa de reality tv, es una despampanante mujer de 22 años, adepta a los platós de televisión y a la prensa del corazón, uno de sus mayores escándalos fue el ser acusada del intento de homicidio de su pareja.

3. Ninel Conde (México)

La conocida actriz mexicana tiene unas peligrosas curvas que seguramente han causado infartos entre su fanaticada masculina. 

4. Micaela Schäfer (Alemania)

La bella modelo y Dj alemana ha participado en múltiples concursos de belleza en los que sabemos no logró grandes cosas, hasta que resultó electa "Miss Maxim".

5. Britt Dekker (Países Bajos)

Ella participó en el programa Real Girls en la Jungla, luchó y ganó los 30.000 euros de premio, una chica de armas tomar.

6. Justin Bieber (Canadá)

No van a decir que no es polémico y se peina bonito.

7. Johanna Tukiainen (Finlandia)

8. Dúo Serigala (Indonesia)

9. Wanda Nara (Argentina)

10. Monika Ssalciute (Lituania)

11. Silvio Berlusconi (Italia)

12. Poonam Pandey (India)

13. Isabel II (Inglaterra)

14. Kissie (Suecia)

15.  Angelababy (China)

16.  Shahira Barry (Irlanda)

17.  Lina Ayoubi (Australia)

18.  Anastasiya Kvitko (Rusia)

19.  Iori Forsyth (Japón)

20.  Alexandra Nilsson (Suiza)

21.  Anu Saagim (Estonia)

22. Bianca Dragusanu (Rumania)

23.  Rozita Che Wan  (Malasia)

24.  Tatiana Neves (Portugal)

25.  Myriam Klink (Líbano)

26.  Linni Meister (Noruega)

20. Diosa Canales (Venezuela)

¿A quién consideras como la Kardashian de tu país? Escríbenos y comenta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR