Conoce a Henry, el robot sexual con personalidad propia y buen rendimiento.

Conoce a Henry, el robot sexual con personalidad propia y buen rendimiento.0shares

Hace ya algunos años que el mercado de las muñecas sexuales de silicona ha estado tomando cada vez más fuerza en el mundo de los juguetes eróticos. Muchos son los dueños de estas increíbles creaciones que las muestran, sin ningún tipo de vergüenza y hasta les dan un lugar dentro de sus relaciones personales, mientras que el resto del mundo lo ve cada vez con mas normalidad y lo acepta. 

Tanto que ahora son las mujeres las que han decidido adentrarse en el mundo de estos excéntricos juguetes y aceptarlos como sustitutos de compañía en estos tiempos modernos. 

Sin embargo, las damas parecen ser mucho mas exigentes que los caballeros, y han obligado a los empresarios a darle a sus creaciones más características, no solo en la parte física, sino en cuanto a los avances de robótica que puedan incluir sus modelos. 

Es así como nace Henry. el sucesor de Gabriel, de quien hace poco hablábamos en nuestro artículo anterior. , 

Primero vino Gabriel

Este muñeco de silicona está diseñado para satisfacer las necesidades de su dueña. Pero según una experta que decidió probarlo y compartir su experiencia, Gabriel era un excelente compañero sexual que nunca te podría hablar. 

Luego llegó Henry

Programado para seguir una conversación sobre tu programa favorito, saludarte al llegar a casa e incluso hacer bromas sobre la rutina cotidiana y los niños, también puede ponerse romántico y dedicarte poemas o canciones de amor. 

Matt McMullen, CEO de Realbotix, dice que las mujeres tienen las mismas necesidades que los hombres

En una entrevista revela que sus muñecas, mas que ser juguetes sexuales, son formas de compañía, y por ende, en este mundo de hoy, las mujeres también pueden encontrar atractiva esta opción. 

El Dr. David Levy, un investigador de inteligencia artificial líder en el mundo, ha sugerido que los robots sexuales masculinos podrían volver obsoletos a los hombres

Después de todo, si a las mujeres les interesa un vibrador, imagina que no harán con un muñeco que pueden abrazar y que él les corresponde. 

Hoy en día el mundo esta perdiendo la interacción humana.

El miedo al rechazo, a las responsabilidades e incluso la falta de tiempo, han sido los impulsores de esta particular tendencia en la industria del entretenimiento sexual. 

El costo de estos muñecos esta entre los 8.000 y los 11.000 euros, dependiendo de las especificaciones.

Y sus dueños aseguran que los valen al 100%

Actualmente la empresa de juguetes para adultos Silicone Sex World, anunció que esta buscando personal para trabajar probando sus productos

El paquete ofrece horario flexible de trabajo, 22 días de vacaciones al año, membresía en un gimnasio y un teléfono celular de la compañía. 

Por supuesto, el perfil laboral exige ser muy "impulsivo" lo que podría catalogarse de la exigencia mas sinverguenza que podríamos encontrar en una empresa

La empresa asegura que esta en su momento más emocionante. Y la clave está en la satisfacción del cliente

¡La era de los robots sexuales ya esta aquí!

¿Te atreverías a postularte para este trabajo? No olvides compartir esta importante información con otras personas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR