Conoce a Bruce Campbell, el hombre que vive en medio del bosque en un avión abandonado

Conoce a Bruce Campbell, el hombre que vive en medio del bosque en un avión abandonado427shares

El hogar de cada persona es su principal refugio. ¡No hay cómo, luego de una extenuante jornada de trabajo, llegar a casa a tomar un baño tibio y disfrutar de una rica cena frente a la televisión junto a tus seres queridos! O, al menos, para muchos, ese es el más común de los placeres; sin embargo, cada quien personaliza su vivienda de acuerdo con sus gustos particulares y es justamente ahí donde pueden verse las más curiosas excentricidades.

No todo el mundo anhela vivir en una estructura convencional. De allí que existan apartamentos, remolques y otro tipo de edificaciones. Pero, ¿acaso alguien podría vivir dentro de un avión? La respuesta parece demasiado obvia, aunque la historia que veremos a continuación podría ponerlo en duda.

Bruce Cambpell es un estadounidense apasionado de los aviones que tomó la iniciativa de comprar uno en estado de abandono, colocarlo en medio del bosque y restaurarlo para habitar allí dentro; demostrando que con la suficiente creatividad, nada es imposible.

Desde 1999, un ingeniero eléctrico retirado llamado Bruce Campbell decidió irse a vivir en un bosque de Oregón en los Estados Unidos

Quizás esto no te parezca tan interesante, sin embargo, su hogar es lo suficientemente extravagante para sorprenderte: decidió comprar un avión abandonado, específicamente un Boeing 727, ponerlo en medio de la nada y amueblarlo para vivir allí dentro.

Muchos pensaron que había perdido la razón cuando les planteó a su familia y amigos su idea

A pesar de las múltiples críticas que recibió, no dudó ni un segundo en llevar a cabo su plan. Durante toda su vida había soñado con vivir apartado del ajetreo de la ciudad, compartiendo con la Madre Naturaleza y en un lugar con los lujos suficientes para sentirse cómodo, pero sin excesos.

Otro de sus propósitos personales ha sido evitar que los aviones retirados terminen como chatarra

De allí que decidiera comprar uno de ellos para convertirlo en su nuevo y acogedor hogar. No fue fácil, requirió de un arduo esfuerzo técnico y una inversión considerable de dinero. Aun así, aplicó sus conocimientos en el área de ingeniería para comenzar la renovación tanto interna como externa.

Gastó aproximadamente unos 160.000 euros para hacerlo habitable

Es probable que por esa suma hubiese conseguido una casa con las comodidades básicas en un modesto pueblo. Pero eso no cruzó nunca por su mente, estaba claro que su deseo era vivir dentro de ese avión en medio de la nada en el bosque.

Uno de los retos más fuertes fue lidiar con los animales salvajes

Recuerda que al poco tiempo que inició los trabajos de recuperación, perdió todo el avance debido a una invasión de ratas. A raíz de eso, optó por mudarse inmediatamente aunque estaba en muy mal estado. Era la única forma de evitar que otro incidente de este tipo ocurriera.

No presume de lujos pero sí de una enorme paz

En el interior puede conseguirse un sofá, una ducha rudimentaria de su propio diseño. Como no tiene refrigerador ha optado por llevar una dieta basada en enlatados y cereales. Afirma sentirse dichoso con su actual estilo de vida modesto, pero plácido.

Campbell comenta sobre su iniciativa:

"Mi objetivo es cambiar el comportamiento de la humanidad con mi pequeña especialidad".

Realiza trabajos de mantenimiento periódicos a la estructura del avión para minimizar abolladuras por causa de la abundante vegetación circundante

Apoyándose principalmente en agua a presión.

Los sistemas eléctricos del avión funcionan con normalidad, aunque obviamente no puede volar

En la actualidad, está abocado a transformar la cabina

Para convertirlo en una especie de mirador.

Cambpell cree que el metal es el mejor material de todos

“No quiero ofender, pero la madera es, en mi opinión, un terrible material de construcción“, señaló. “Las casas de palos rectangulares no pueden soportar vientos fuertes. Cuando se incendian, a menudo, matan a sus habitantes, son fácilmente accesibles para los ladrones, tienen fugas y se degradan rápidamente”, agregó.

Ahora sus allegados adoran visitarlo 

Y se sienten orgullosos de lo que ha logrado.

Bruce sabe que muchos quedarían fascinados con su nueva vivienda

"Creo que la mayoría de las personas se apasionan con cosas raras en mayor o menor medida. Se trata de pasarlo bien".

Aunque parezca insólito, tiene pensado comprar otro avión en Japón para hacer lo mismo

Suele pasar la mitad del año en los Estados Unidos y la otra en este país.

En sus planes también está que sea otro Boeing 747

Para sumarse a su causa, Cambpell tiene su propia página web donde muestra los detalles de la remodelación de su nuevo hogar

Esto con el fin de que cualquier persona que quiera emprender un proyecto similar sepa cómo él pudo lograrlo.

¿Te animarías a vivir en un lugar como ese? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante información

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR