Conoce 18 de los mejores y más innovadores productos para tu bebé

Conoce 18 de los mejores y más innovadores productos para tu bebé216shares

Todas las mujeres que están en la dulce espera tienden a apresurarse a mencionar las listas de artículos que necesitarán una vez que llegue su bebé, pero a menudo omiten los detalles clave. Claro, necesitas una carriola, biberones, pañales, pero con tantas opciones (muy diferentes), ¿cómo saber qué tipo de obtener? 

Pues, como queremos ayudarte en ese proceso, hemos elaborado esta lista de 18 productos que no puedes dejar de considerar en esa lista y que harán de las rutinas con tu bebé los mejores momentos. Aquí te mostramos algunos de los artículos que deberías tener en casa al momento que llegue este ser tan amado y especial.

Duerme de manera segura al lado de tu retoño

Muchos padres creen que dormir juntos hace que la alimentación a mitad de la noche sea mucho más fácil. Esta mini-cuna es estupenda, porque se adhiere a tu cama creando una plataforma de sueño sin interrupciones. Tu bebé está literalmente al alcance de la mano cada vez que lo necesites. Cómprala ya en Aliexpress.com

Porque la seguridad de tu bebé es lo primero

Nada como un bebé bien asegurado en un asiento para el automóvil, ¡este artículo es una necesidad máxima! Por eso te recomendamos esta moderna y segura silla portabebé Jadeno. Adquiérela en Aliexpress.com.

Cuida su postura a la vez que tu espalda

De cualquier manera que lleves a tu pequeño, de espaldas, recostado en la cadera o de frente, sentirás la comodidad que te aporta este portabebé Sunveno. Búscalo en Aliexpress.com.

Una necesidad primordial para tu pequeño

Los teteros AVENT son un artículo esencial tanto para las mamás que amamantan, como para las que deben recurrir a fórmulas u otras opciones. Su calidad y versatilidad son innegables. Consíguelos aquí en Aliexpress.com.

Cosas básicas que necesita tu bebé en un solo kit

Este es otro kit que te alegrará tener a mano para aliviar la ansiedad en el medio de una futura noche de insomnio, este kit de cuidados para bebe será tu mejor aliado. Cómpralo en Aliexpress.com.

Una estupenda solución para tu movilidad

¿Un asiento para el automóvil que se transforma en un coche con solo presionar un botón? ¡Sí, por favor! Si vives en la ciudad, este coche 3 en uno se transforma de portabebé a carriola en un abrir y cerrar de ojos. Búscalo en Aliexpress.com.

Un "canguro" muy cómodo para la casa

Esta pieza acolchada de tela es la clave para mantener a tu bebé seguro, abrigado y a tu lado mientras te ocupas de otros quehaceres. El UUMU te permite colocar a tu pequeño en varias posiciones y puedes adaptarlo a cualquier  tamaño o contextura. Consíguelo aquí en Aliexpress.com.

Una chupones sumamente originales

Estos chupetes harán que tu hijo sea la sensación donde sea que vaya. Cómpralos en Aliexpress.com.

Si quieres que la hora del baño sea un momento feliz

Con esta bañera de esponja multicolor  tu bebé se sentirá cómodo y limpio. Fabricada con los mejores materiales, esta acolchada bañera será tu primera opción par asear a tu hijo. Cómprala en Aliexpress.com 

Para tenerle un ojo siempre encima

Tu bebé y tú dormirán más profundamente gracias a este monitor para bebés. Este modelo te permite vigilar el sueño de tu pequeño sin molestarlo y sabiendo que definitivamente escucharás los llantos o movimientos de tu bebé en cualquier momento. Cómpralo en Aliexpress.com.

El primer puf de tu bebito

Una vez que tu bebé aprenda a incorporarse y controlar su cabeza, probablemente deseará permanecer en posición vertical más a menudo. Este puf te ofrece una manera segura para que tu pequeño se siente solo mientras juegas con él. Lo consigues en Aliexpress.com.

Si quieres estar bien preparada donde sea...

Este cambiador de bebé se dobla en forma de un bonito clutch que cabe en cualquier pañalera. Es versátil y compacto y se despliega como una almohadilla extra ancha. Consíguelo en Aliexpress.com.

Si te cansas, deja que otros lo mezan por ti

Este mecedor en forma de columpio calmará a tu bebé pequeño gracias a su suave movimiento de balanceo. Puedes mecerlo de lado a lado o hacia adelante y atrás, en seis suaves velocidades. Adquiérelo aquí en Aliexpress.com. 

Una máquina de sueños...

Desde su nacimiento, este dispositivo crece con tu hijo, emitiendo sonidos que crean una rutina de sueño extra relajante. Los padres aprecian especialmente la función que alerta a los niños pequeños cuando es buena hora para levantarse de la cama. Consíguela en Aliexpress.com.

Al momento de amamantar, amarás tener una de estas roscas

Confía en nosotros, no querrás cargar con una enorme almohada de enfermería cuando estés abordando un avión o no puedas ponerte cómoda fuera de casa. Es lavable, plegable y adaptable. Cómprala ya en Aliexpress.com.

Una ayuda más que necesaria

No te dejes engañar por el marco liviano y el motor súper silencioso. Este potente succionador de leche te ayudará a asegurar un continuo suministro de leche, maximizando la producción. Mantiene la leche separada de las piezas de la bomba, lo que garantiza su higiene y mejor rendimiento. Cómpralo ya en Aliexpress.com.

Prepara una papilla para tu bebé en pocos minutos

Hacer tu propia comida para bebés es más fácil de lo que piensas, especialmente si tiene una Warmtoo. Este procesador de alimentos para bebés 4 en 1 cocina a vapor, mezcla, descongela y recalienta la comida en solo 15 minutos. Consíguelo en Aliexpress.com.

Una silla como esta no puede faltar en tu casa

Al momento de darle de comer, tu bebé agradecerá tener su lugar especial para comer a sus anchas, ademáss puedes asegurarlo al asiento por si tienes que voltear o pararte a hacer algo. Cómprala ya en Aliexpress.com.

Comparte este post con todas tus amigas que están a la espera de ese ser tan especial, y coméntanos: ¿qué fue lo que más te gustó en nuestra lista?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR