¡Conoce 11 Celebridades Que Tienen Sus Propios Y Lujosos Aviones!

¡Conoce 11 Celebridades Que Tienen Sus Propios Y Lujosos Aviones!61shares

Oh la difícil vida de los famosos. Es en serio, ser una celebridad de talla internacional puede ser realmente agotador pues debes viajar constantemente y estar lejos de tu familia y seres queridos. Es por ello que honestamente, no nos sorprende que estas celebridades hayan decidido comprar su propio avión y decorarlos con tecnología de punta y muchísimo lujo, eso sí, algo queda muy claro entre más grande el avión, mejor. Sin más que decir, te dejamos con las lujosas aeronaves de estas 11 celebridades, disfruta:

1. John Travolta

Sin duda colocamos al mundialmente famoso actor en lo más alto de nuestra lista, ya que Travolta es un piloto internacional y es dueño de más de 7 gigantescos y lujosos aviones, tales como: Boeing 707, Bombardier Challenge 601, Boeing 727 y tres jets que utiliza para vacacionar con su familia. Su pasión por volar es tal que su propiedad cuenta con 2 pistas de despegue y varios hangares, pues el actor ha expresado que le gusta tener sus naves cerca de su casa, donde pueda verlas. Por otro lado, uno de los datos más sorprendentes es que John Travolta cuenta con más de 35.000 millas de vuelo como piloto, lo que demuestra su dominio y conocimiento acerca de aeronaves. Asimismo, el actor ha colaborado con diferentes causas como en 2010 cuando ayudó a Oprah llevando a todos sus trabajadores de vacaciones piloteando su avión y ha llegado hasta a donar aviones para recaudar fondos para la caridad

2. Celine Dion, Oprah y Steven Spielberg

Este trio de súper estrellas Hollywoodenses son dueños de un lujoso avión modelo Bombardier Global Express XRS cada uno, los cuales tienen un valor aproximado de 42 millones de dólares.

3. Tom Cruise

El carismático y excéntrico actor posee un avión modelo G4, Tom asegura que no existe mejor avión que este y su valor de 36 millones de dólares lo demuestra.

4. Mark Cuban

Este empresario que además es dueño de los Mavericks de Dallas, aclamado equipo de la NBA, desembolso alrededor de 144.1 millones de dólares por este lujoso y gigantesco Boeing. La comodidad tiene su precio.

5. Tiger Woods

El mejor golfista de la historia no escatima al momento de viajar, ya que es dueño de un magnifico avión modelo Gulfstream G550 con un valor de 53.5 millones de dólares. Debemos destacar que Tiger Woods es uno de los deportistas mejores pagados en la historia así que esto no nos sorprende… demasiado.

6. Donald Trump

Llegó el momento de hablar de Trump, porque aparentemente ahora sale hasta en la sopa. El polémico magnate y candidato a la presidencia de EEUU es dueño de un Boeing 757 con un valor de 95.8 millones de dólares. Quizás dentro de unos meses se transformé en el avión presidencial o quizás no…

7. Harrison Ford

Como era de esperarse Harrison Ford es dueño del Millennium Falcon, oh esperen, quisimos decir que el actor posee un avión conocido como el Cessna 680 Sovereign; el cual cuenta con espacio hasta para 12 pasajeros y tiene un valor de 18 millones de dólares. De igual forma, Ford es piloto profesional y por ello tiene 8 aviones, además, es tan habilidoso que hace algunos meses tuvo un aterrizaje de emergencia en un campo de golf y todo salió bien, un poco golpeado pero bien.

8. Jim Carrey

El querido actor y comediante es dueño de un avión modelo Gulfstream V, el cual está valorado en 59 millones de dólares. Por otro lado, el amor de Jim por su avión es tal que cuando protagoniza una película donde aparezcan aviones siempre quiere que salga el suyo.

9. Presidente de los Estados Unidos.

Esta fortaleza voladora no tiene dueño, no obstante, si pertenece al gobierno de EEUU y es donde el Presidente viaja con todo su equipo de seguridad y familia, se trata de un Boeing 747 – 200B equipado con tecnología de punta y lujo sin fin, el mismo ha sido valorado en más de 390 millones de dólares.

10. Roman Abramovich

El magnate petrolero no le basta con ser el dueño del Chelsea, importante equipo de futbol de la liga inglesa, ya que también es poseedor de un gigantesco Boeing 767 al cual llama cariñosamente “El Bandido.”

11. Justin Bieber

El mundialmente famoso cantante desde hace algunos años se ha caracterizado por no escatimar en lujos y su avión modelo Falcon 2000 es prueba de ellos, pues el mencionado avión está valorado en 54 millones de dólares.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR