Conoce 10 Hechos Ocurridos En Lo Que Va Del 2016 Que Comprueban Que Todavía Existen Buenas Personas En El Mundo

Conoce 10 Hechos Ocurridos En Lo Que Va Del 2016 Que Comprueban Que Todavía Existen Buenas Personas En El Mundo145shares

1. Varias aerolíneas canadienses ayudaron a evacuar alrededor de 80.000 personas con sus mascotas respectivas.

Este hecho ocurrió cuando números y grandes incendios forestales azotaron Fort McMurray, todos los habitantes de este poblado quedaron aislados por lo que tuvieron que evacuar sus hogares y dirigirse al aeropuerto más cercano y así huir del peligro. No obstante, había un problema, las mascotas debían cumplir con ciertas regulaciones para su abordaje en las aeronaves pero las directivas de varias aerolíneas decidieron dejar abordar las mascotas de las personas con total normalidad, ya que la prioridad era salvar tantas vidas como fuese posible, sin importar si eran humanas o no.

2. La historia de un joven que soñó con pertenecer a un equipo de fútbol y recibió todo lo que necesitaba.

Esta foto junto a la historia de Marco conmovió a miles de personas alrededor del mundo, y es que Marco es un joven que soñaba con formar parte del equipo escolar de fútbol americano; sin embargo, su familia no contaba con dinero suficiente para costear su entrenamiento en los gimnasios de su cuidad, además de todo el equipo que necesitaba. Es por ello que Marco inventó su propio equipo de entrenamiento para fortalecer su cuerpo e ingresar al equipo, el equipo es el que aparece en la fotografía, la foto fue publicada por un ciudadano que vive en el mismo poblado que el joven y poco tiempo después, cientos de personas donaron dinero y equipos adecuados para que Marco pudiese entrenar correctamente y así ingresar en el equipo de fútbol que tanto quería.

3. Un niño portugués consoló a un apasionado aficionado francés durante la Eurocopa.

Estos fanáticos protagonizaron un video de la BBC que ya le ha dado la vuelta al mundo, en el mismo se puede ver claramente como un humilde niño portugués consuela a un devastado francés tras la derrota de Francia en la final de la Eurocopa 2016, sin dudarlo el niño abraza al hombre, recordando que el deporte busca unir a las personas sin importar el resultado.

4. Mejores amigos: una niña que diariamente saludaba al conductor de un camión de basura.

Durante todo un año, cada jueves la pequeña niña llamada Brooklyn saludó al conductor del camión de la basura que trabajaba por su vecindario, el conductor muy amistoso siempre retornaba el saludo y le silbaba al verla como señal de saludo. Asimismo, lo comprueba la madre de la niña quien publicó en su perfil de Facebook "Brooklyn se acostumbró tanto a eso que esperaba con impaciencia cada jueves."

Casualmente, el cumpleaños de Brooklyn cayó en día jueves, y la niña le pidió como regalo a su madre que hiciera que el amistoso conductor se acercara a casa para darle una rebanada de pastel. Y como era costumbre, el hombre pasó por la casa de la niña conduciendo su camión, sin embargo, esta vez quien se asomó por la ventana era la madre de la niña, en lugar de Brooklyn, quien llamó al hombre para que por fin conociera personalmente a su nueva mejor amiga.

Fue un encuentro de lo más alegre, el hombre felicitó a Brooklyn por un año más de vida y le comentó que cada jueves él intentaba terminar más rápido su jornada de trabajo para poder pasar por su vecindario y así poder saludarla como de costumbre. Finalmente, cuando el nuevo mejor amigo de la niña se despidió y siguió su ruta, la misma le confesó a su madre “Mamá ¡soy tan feliz!” esto comprueba que no todos los héroes usan capa, y que además no hace falta ser una celebridad para hacer feliz a un niño.

5. Los amigos de este joven quien tuvo un accidente decidieron repetir la fiesta de graduación para que él no se la perdiera.

Esta historia es protagonizada por Scott Dunn, un joven que había terminado la secundaria y estaba esperando con ansias la fiesta de graduación, sin embargo, tras sufrir un aparatoso accidente el mismo quedó en coma y tras despertar algunos días después lo primero que preguntó fue “¿qué día es hoy? ¿Acaso me perdí mi fiesta de graduación?”

Por otro lado, en cuando Scott dio señales de recuperación, el director de la escuela se puso en contacto con los padres y les dijo “Hemos preparado algo especial para su hijo” el director citó a Scott y a sus padres en la escuela para que el joven no se perdiese de la fiesta de graduación que esperaba con tantas ansias, y una vez más se escucharon discursos de felicitaciones y más, solo que esta vez solo se entregó un diploma, el de Scott, todos los alumnos de su promoción se reunieron para honrar a su compañero y celebrar una vez más su fiesta de graduación y esta vez sí estaban completos, este hecho conmovió infinitamente a Scott quien declaró “No tengo palabras, es increíble darse cuenta de cuántas personas se preocupan por mí en realidad.”

6. El mundo enteró felicitó a esta joven a quien nadie felicitó el día de su cumpleaños.

Ella es Hallee, una joven que celebró sus 18 años sola pues nadie asistió a su fiesta de cumpleaños, solo su prima; la misma publicó esta fotografía en Facebook diciendo “Ella es mi prima… nadie vino a su cumpleaños… por favor, simplemente, envíenle una tarjeta con un par de palabras bonitas.” Esto con la finalidad que alguna persona de buen corazón felicitara a su querida prima. Y eso fue exactamente lo que sucedió, cientos de tarjetas y regalos de extraños inundaron el buzón de Hallee y en pocos minutos la joven se sintió mejor que nunca.

7. Los alumnos de esta maestra le regalaron un nuevo gato a su maestra luego que el de ella muriese trágicamente.

Esta noticia se hizo viral luego que una de las alumnas de esta maestra publicó en Twitter un video de la maestra recibiendo un ramo de rosas blancas y una cajita con dos juguetones gatitos para ella; ya que recientemente esta maestra de Texas había perdido trágicamente a su gato, al cual estaba muy apegada y desde entonces se le veía muy triste y llorando por los rincones, por esa razón sus alumnos se organizaron y le hicieron este fantástico regalo porque después de todo, todo lo que necesitaba su maestra para superar su perdida era un poco de afecto de sus seres queridos y unos nuevos compañeros de vida.

8. Un maestro de primaria creó un “Club de caballeros” para ayudar a niños desobedientes sin padres.

Esta conmovedora historia toma lugar en una escuela primaria de Carolina del Norte – EEUU, en el cual un maestro encontró la forma ideal de ayudar a niños desobedientes que crecían sin padres: creó un “Club de caballeros”, compró corbatas y trajes formales, y reclutó a los niños más traviesos para ayudarlos, el mismo explica “En estas clases les enseño lo que los padres por lo general les enseñan a sus hijos: cómo atar corbatas, cómo tratar a los mayores, cómo ser atento con sus madres, abuelas o hermanas.”

El mencionado maestro está seguro que el estricto código de vestimenta no es por gusto, por el contrario es una enseñanza pues explica que un hombre que usa esmoquin no estará dispuesto a involucrarse en una pelea, además dice “Entiendo que se comportan mal no porque sean malos sino porque simplemente les falta atención y amor.”

9. Soldados del ejército brasileño adoptaron un jaguar.

En las profundidades de la selva amazónica, soldados del ejército brasileño encontraron un jaguar cachorro muy débil y tras discutirlo un poco decidieron llevarlo con ellos pues dejarlo allí significaría dejarlo a merced de los cazadores furtivos.

No obstante, a pesar de que el jaguar había crecido un poco, el mismo seguía muy débil para valerse por sí mismo. Afortunadamente, las autoridades locales permitieron al ejército hacerse cargo del animal por lo que los soldados lo nombraron Jiquitaia, que ahora vive rodeado de personas que lo cuidan y quieren. Sin duda, esta noticia ha conmovido a millones de personas alrededor del planeta tierra y además representa un rayo de luz entre toda la maldad que rodea el mundo de los animales cazados.

10. Una azafata da de comer a un hombre que fue víctima de un derrame cerebral.

Lamentablemente, este hombre de 71 años de edad, minutos antes de abordar un avión sufrió de un derrame cerebral y al ser testigos de semejante situación la aerolínea decidió rápidamente otorgarle un cómodo asiento en primera clase para ayudar a que el señor tuviese un viaje menos tedioso. Sin embargo, al llegar el momento de comer una de las azafatas notó que el señor estaba teniendo problemas para comer pues se dio cuenta que él no podía sostener la cuchara apropiadamente, por lo que la azafata se agachó y comenzó a darle de comer mientras secaba sus lágrimas, ya que el señor se conmovió profundamente al darse cuenta que una persona completamente extraña se preocupaba por su bienestar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR