CONMOVEDOR: Madre alienta a su hijo "con baja inteligencia" hasta graduarse en Harvard.

CONMOVEDOR: Madre alienta a su hijo "con baja inteligencia" hasta graduarse en Harvard.1shares

El nacimiento de un hijo debe ser uno de los momentos más felices en la vida de toda mujer. La ilusión que se crea en torno a su llegada es maravillosa. A pesar de eso, muchas veces se ve empañado por realidades que comprometen la buena condición del bebé. Aunque, realmente todo depende de la actitud con que la madre tome dicha noticia.

Este es el caso de Zou Hongyan. Cuando ella dio la bienvenida en el hospital de Hongyan a su único hijo en 1988, las complicaciones en su nacimiento le dejaron incapacitado con parálisis cerebral. Los doctores la animaron a darlo en adopción, pues pensaron que el chico tendría una vida miserable.

Pero ella se rehusó y dedicó el resto de su vida a sacarlo adelante, procurando ofrecerle las mejores condiciones para su normal desarrollo, confiada en que lograría con eso ayudarlo a tener un futuro provechoso. Y así fue. Conoce esta increíble historia.

Pocas cosas pueden empañar la alegría por el nacimiento de un hijo.

Ese fue el caso de Zou Hongyan cuyo niño nació en medio de múltiples complicaciones, que lo dejaron con graves secuelas; principalmente una parálisis cerebral severa.

Los doctores la animaron a darlo en adopción. Incluso su esposo estuvo de acuerdo.

Alegaron que el pequeño tendría serias limitaciones físicas y mentales que traería problemas y por eso era mejor abandonarlo. Su amor de madre hizo que se negara rotundamente.

Al rechazar sus peticiones, Zou se divorció de su marido, y asumió el compromiso de apoyar a su bebé. 

Asistió a entrenamiento especial con su pequeño y pagó costosos seguros.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR