Las 6 razones de porqué la Coca-Cola de McDonald's te sabe mejor que ninguna

Las 6 razones de porqué la Coca-Cola de McDonald's te sabe mejor que ninguna270shares

Tengo una fijación por las fuentes de soda... ¡Me encantan! Prefiero mil veces una fuente de soda que una botella o lata, pero cuando se trata de fuentes de refrescos, tengo que decir que las de McDonald's son mi favoritas. Lo he estado diciendo por años. Mi familia piensa que estoy loco, pero esperen a que vean esto.

Y es que la cadena de comida rápida ha expuesto en reiteradas ocasiones que se toman medidas realmente drásticas para proporcionar la mejor bebida entre la competencia. 

Muchas personas piensan que el refresco de McDonald's es el mejor de todos y aquí te dejamos los motivos por los cuáles se ha confirmado es así: 

Algo es realmente diferente cuando vas a un McDonald's y ordenas una Coca-Cola.

Esa bebida negra y burbujeante es muy refrescante en McDonald's y hay un porqué.

Para comenzar, esta es la historia del refresco de McDonald's.

En el sitio web de esta cadena de comida rápida explican que el objetivo que ellos se plantearon es poder disfrutar de la bebida tal y como si estuviera recién sacada de la botella. Misión que está cumplida casi en su totalidad, sin embargo hay varios factores que se encuentran relacionados en sí para que la Coca-Cola pueda estar en su punto al momento de disfrutarla y aquí te diremos de cuáles se tratan: 

1) La mayoría de los restaurantes de comida rápida reciben sus Coca-Cola en bolsas.

McDonald's prefiere recibir sus entregas en contenedores de acero inoxidable. Lo que ayuda a mantener la Coca-Cola fresca y preservar los ingredientes.

2) El agua juega un papel importante.

El 85% del contenido de una fuente de bebidas es agua, así que si el agua sabe horrible, definitivamente vas a notarlo en tu bebida. McDonald's es muy meticuloso cuando se trata de su agua, cada lugar tiene un filtro de ósmosis inversa que proporciona el mejor agua posible. Esta es la razón #1 del porqué la Coca-Cola de McDonald's sabe mucho mejor que en otros lugares - Ellos tienen el agua más limpia que puedas conseguir.

3) El jarabe del refresco.

A pesar de lo que algunos clientes puedan pensar, McDonald's nunca engaña con el contenido y la cantidad de jarabe que le colocan al refresco para lograr el sabor tan único de su bebida. La cadena de comida sigue al pie de la letra las normas establecidas por Coca-Cola. 

4) Las pajillas.

Más allá de lo que se pueda pensar, las pajillas al momento de tomarse la bebida sí importa de manera que se pueda lograr un gran sabor en tan solo un sorbo. Es por ello que McDonald's utiliza una medida más grande de manera que puedas aprovechar al máximo cada sorbo de la bebida y tener una grandiosa experiencia al momento de tomarla.

5) La temperatura.

McDonald's se encarga de enfriar el refresco antes de colocarlo en el dispensador, lo que significa que cada vez que te sirvan un vaso, la bebida estará sumamente fría. 

6) Integridad de la bebida.

Al estar McDonald's haciendo todo lo que está en sus manos para mantener la integridad del producto, la popularidad de la bebida no se acabará por lo que esta cadena de comida seguirá haciendo lo que está en sus manos para apoyar la causa de ambas partes. 

Ahora todos quisiéramos ser como Ricky Ricon y tener un McDonald's en nuestras casas. 

Lo cierto es que ahora podrás ir con confianza a McDonald's sabiendo que sus productos son de la mejor calidad.

Y tú, ¿qué piensas sobre la Coca-Cola de McDonald's?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR