Conductor se detiene en la vía, provoca accidente a 2 camiones y luego se da a la fuga

Conductor se detiene en la vía, provoca accidente a 2 camiones y luego se da a la fuga284shares

Sucedió en la autopista Changchun-Shenzhen, conocida como 'G25', ubicada en la ciudad de Huzhou, en la provincia de Zhejiang, al este de China. Las impactantes imágenes fueron captadas por una cámara de tráfico instalada en la autopista, precisamente para mantener un ojo vigilante en las vías. Para todos aquellos que han visto el video, queda claro que las acciones del conductor que causó tal accidente reflejan una total irresponsabilidad y una falta de empatía hacia sus semejantes. 

Al parecer el conductor se pasó la salida que planeaba tomar, lo que le podría suceder a cualquiera, pero en lugar de intentar tomar un retorno u otra salida más adelante, quien sea que iba conduciendo, tomó la peor de las decisiones y puso en riesgo a cientos de personas que transitan en esa vía, al crear un accidente que involucró a dos enormes camiones. 

El accidente sucedió el el 14 de marzo de este año

El conductor de un vehículo blanco es filmando por las cámaras de seguridad de la autopista en el momento en que usa el carril de emergencia, en forma irresponsable, para poder retomar la salida que aparentemente se había pasado. 

Se detiene en medio de la vía sin pensarlo 

En el video podemos ver como el auto blanco se detiene abruptamente en medio de dos canales de la autopista, presuntamente en el momento en que descubre que se ha pasado su salida y decide alcanzarla a toda costa. 

Un enorme camión a la vista 

Lo primero que vemos a continuación son los autos esquivando al irresponsable conductor, cuando de pronto aparece un gran camión evidentemente cargado, a toda velocidad. 

La maniobra para evitar el colapso

El conductor del camión intenta a toda costa no chocar contra el pequeño auto blanco, y para ello realiza una complicada maniobra. 

El primer accidente

En las imágenes captadas por la cámara vemos como con la maniobra logra evitar el auto, pero el camión termina volcado en medio de la vía. 

Un peligroso desastre

El camión termina con su carga esparcida sobre el asfalto y los demás autos se ven obligados a esquivarlo para evitar empeorar la situación. 

Mientras tanto, el imprudente conductor del auto blanco, continúa en su afán de alcanzar su salida

Ese es el momento en que aparece el segundo camión a toda velocidad

Debido al anterior encuentro, este camión también se ve en la necesidad de frenar para esquivar al auto blanco

Una vez más la destreza del conductor del camión logra evitar la tragedia

No sin antes robarnos el aliento por unos tensos segundos

El segundo camión logra detenerse a tiempo, quedando totalmente en contra vía

Finalmente, el irresponsable conductor culmina su acción y se retira de la escena, sin el más mínimo signo de preocupación

La policía de Huzhou fue alertada por otros conductores que presenciaron el hecho

Afortunadamente, no hubo víctimas en este impactante accidente

Y la policía de Huzhou informó que el conductor del vehículo blanco ya fue rastreado. Esperamos que reciba un castigo por esto

Las autoridades aprovechan para recordar a los ciudadanos conductores que este tipo de acciones, además de peligrosas, son totalmente innecesarias

Nunca, jamás deben frenar o intentar algo como esto. ¡Solo vean el video!

Comparte esta noticia para ayudar a crear conciencia. Al manejar ¡respeta las normas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR