Conductor de Uber expulsa a dos chicas de su auto al verlas dándose un beso [Video]

Conductor de Uber expulsa a dos chicas de su auto al verlas dándose un beso [Video]162shares

Cada ves es más frecuente que las personas utilices servicios como Uber para transportarse en la ciudad, por un lado resulta más rápido, práctico y seguro que tomar un taxi cualquiera en la calle, también te ahorra la incomodidad para buscar dónde estacionar tu coche y sobre todo es muy popular entre quienes disfrutan salir a tomarse un par de tragos con los amigos y por supuesto no pueden conducir ni quieren que alguien del grupo se tenga que cohibir de festejar pro ser el conductor designado.

Pero para dos chicas de Nueva York lo que sería una salida de rutina se convirtió en una experiencia sumamente desagradable cuando el conductor que las llevaba se percató de que transportaba una pareja gay y decidió sacarlas a la fuerza de su auto mientras sus pasajeras grababan todo en video.

Estas dos chicas salieron a festejar el cumpleaños de un amigo

Como suele hacer cualquier pareja joven, Alex Lovine, de 26 años de edad, y su novia Emma Pichl de 24  fueron al cumpleaños de un compañero, como habían estado bebiendo alcohol decidieron no llevar su auto y trasladarse usando el servicio Uber para ir a otra fiesta, ya que todavía era temprano.

Cuando iban a mitad de camino ocurrió el incidente

Lovine explico lo sucedido en una declaración para los medios de comunicación: "Estábamos sentadas en los extremos del asiento trasero del auto, en un momento nos inclinamos y nos dimos un pico. Eso fue todo un pico"

Al principio las chicas pensaban que el hombre estaba bromeando

Lovine prosigue el relato: "Al principio mi novia empezó a reírse, ella pensaba que era una broma, pero nos gritó diciendo que era una falta de respeto y que era muy inapropiado que nos hubiéramos besado en los labios"

El conductor procedió luego a expulsarlas del auto

Cuando las chicas se dieron cuanta de que el hablaba en serio empezaron a grabarlo con sus teléfonos. "El hombre abrió las puertas traseras diciendo: es ilegal no pueden hacer eso aquí" explica Lovine

La historia se ha vuelto viral y llegó a oídos de la casa matriz de Uber quienes emitieron un comunicado

En él puede leerse "Uber no tolera ningún tipo de discriminación y hemos buscado contactar con el conductor acerca de esta mala experiencia. Estamos investigando y tomaremos las medida apropiadas"

Sin embargo Lovine asegura que no recibido respuesta del conductor o la compañía

"Contar esta historia, un reembolso por mi dinero y una disculpa es todo lo que quiero en este punto" asegura Lovine

Pero añadió que le impactó que algo así ocurriera en plena luz del día, durante el mes del orgullo gay y en una ciudad tan abierta como New York 

"Obviamente es homofóbico, me sorprendió mucho, nunca había experimentado comportamiento homofóbico en la ciudad" agregó

Y prosigue: "Vivimos en una burbuja y pensamos que estas cosas no ocurren en New York, esto prueba que puede suceder en cualquier parte" Concluyó 

Aqui pueder ver el video que las chicass grabaron con sus celulares mostrando el momento en que las expulsan del taxi

Déjanos saber tus impresiones sobre esta historia en los comentarios de Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR