Con uno de éstos “regalitos” los políticos quieren comprar tu voto en México.

Con uno de éstos “regalitos” los políticos quieren comprar tu voto en México.0shares

Es el 2018 y llega uno de esos años es que las personas se ponen los colores de su equipo favorito, hacen grandes caravanas para mostrar su apoyo y se forman discusiones que afectan incluso la armonía y paz familiar y no, no estamos hablando del mundial de fútbol sino de las elecciones mexicanas.

Ya estamos en la recta final ya faltan menos de 2 meses para que llegue el domingo 1 de julio y con él las Elecciones federales de 2018 en las cuales los ciudadanos elegiremos no sólo al nuevo presidente de la nación por los próximos 6 años sino también a los diputados y senadores que formarán parte del congreso.

Como en todas las campañas electorales los candidatos usar cualquier recurso a su disposición con tal de ganar algunos votos más, pero en el caso mexicano existe una peculiaridad: la gran cantidad y variedad de objetos y parafernalia que los candidatos reparten a los potenciales votantes, en esta galería te mostramos algunos de los ejemplos mas divertidos de estos curiosos artículos.

Dónde estás José

Ese fué el título del disco que José López Portillo repartía durante sus actos de campaña. Con el subtítulo "Rimas de la campaña" el llamado "administrador de la abundancia" dio rienda suelta a la vena artística que corre por su familia.

Propaganda electoral mundialista

 Cada 12 años la campaña electoral coincide con el mundial de fútbol, como ocurre este año, y siempre hay candidatos que aprovechan el amor de los mexicanos por el deporte rey para hacerse publicidad, como en estos calendarios de Roberto Madrazo Pintado y  Andrés Manuel López Obrador durante la campaña del 2006.

El juego de Memoria de Labastida

El las elecciones del 2000 el candidato de PRI parecía muy interesado en que sus votantes tuvieran buena memoria. ¿Sería para que recordaran las promesas de la campaña?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR