Con Tan Solo 4 Años Esta Niña Ya Domina 7 Idiomas

Con Tan Solo 4 Años Esta Niña Ya Domina 7 Idiomas1.1kshares

La mayoría de las personas a la corta edad de 4 años apenas empezábamos a vestirnos solos o aprendíamos a recortar, dibujar algunas cosas, e incluso algunos queríamos ya aprender a escribir… De hecho, estoy convencido de que muchos todavía se hacían pipí en la cama. ¡Sean sinceros!

Sin embargo, ese no es el caso de la niña rusa Bella Devyatkina, que a sus 4 años de edad, domina a la perfección 7 idiomas, que son: su lengua materna ruso, inglés, alemán, francés, español, chino y árabe.

La aparición de la niña en el programa ruso ¨Gente Increíble¨, ha hecho que se haga famosa de inmediato, ya que en el show hizo una maravillosa demostración hablando con fluidez y contestando algunas preguntas que se le hicieron en los 6 idiomas aparte del ruso que es su lengua materna.

Los padres de la niña confesaron al periódico ruso ¨Metro¨ su secreto para desarrollar esta estupenda destreza en la niña. Su mamá afirmó que desde que Bella nació, ellos le hablaban en ruso e inglés a la pequeña, para que identificara los idiomas; al cumplir lo 10 meses, contrataron a una niñera francesa y a medida que pasó el tiempo, contrataron a más y más niñeras de origen distinto para que le hablaran un idioma diferente. Hoy en día la niña tiene 7 niñeras, una para cada día de la semana, motivo por el cual habla a la perfección los 7 idiomas.  De la misma forma, los padres revelaron que en sus planes está contratarle otras niñeras más...

Si bien lo que más domina es el inglés y evidentemente el ruso, la niña puede establecer pláticas en los otros 5 idiomas.

¡Maravilloso! Toda una niña prodigio

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR