Con Estos Ejercicios Podrás Mantener tus Senos Firmes como una Roca y Decirle Adiós a tus Sostenes

Con Estos Ejercicios Podrás Mantener tus Senos Firmes como una Roca y Decirle Adiós a tus Sostenes56shares

Son muchas las mujeres están cansadas de tener que usar brassiere todo el día, y en todo momento. Realmente, en cierto modo esta prenda íntima fue ideada para mantener nuestros senos firmes y sin que se “deformen”, por decirlo de alguna manera. Pero, lo cierto es que ese alambre horrible que nos aprieta todo el día no nos deja ser nosotras mismas. Cuando termina el día es un placer culposo sacarse la prenda y ser feliz. Ahora, si quieres deshacerte de una vez por todas de esto, solo debes realiza los siguientes ejercicios:

Cuando leas lo siguiente, tu me dirás si lo encuentras fácil o no: sostén una pequeña pelota entre tus dos manos con los codos a la altura de tu pecho y presiónala mientras caminas… ¿Es fácil o no?

Bueno, si quieres mantener tus senos firmes sin necesidad de ser esclava del brassiere, ese es el ejercicio más sencillo y práctico… si lo pones en práctica 40 minutos al día, verás resultados de forma rápida.

Evidentemente existen muchos más factores que implican que tu busto se mantenga firme. Por ejemplo, los cambios de peso, la alimentación, los hábitos, los vicios y especialmente la misma genética.

Otro ejercicio que puedes seguir es el siguiente:

Necesitas:

Estos son los pasos a seguir:

¿Cuántas veces es necesario realizarlo?

Los cambios notorios sólo se obtienen con la perseverancia; si quieres que esa área de tu cuerpo se reafirme tienes que realizar cada ejercicio 12 veces. Cada repetición ha de durar alrededor de 3 a 4 segundos.

NO HAGAS ESTO para que tus senos mantengan su firmeza:

Pruébalo y dinos cómo te fue

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR