Con Estos 7 Sencillos Trucos te Verás Mucho Más Guapa

Con Estos 7 Sencillos Trucos te Verás Mucho Más Guapa121shares

Hay veces en las que sencillamente no tenemos ganas de arreglarnos, no obstante no tenemos otra opción o simplemente nos veremos muy raras e incluso incomodas, por tal motivo hoy compartimos siete trucos fáciles y rápidos que te harán ver maravillosa en un santiamén y sin quitarte tiempo de más o usar muchos productos.

Presta mucha atención y no te pierdas ninguno de estos trucos rápidos, que definitivamente cambiarán mucho tu vida y seguro te verás más hermosa de lo que eres.

1. Acomodar tus cejas

Esto destacará tu rostro totalmente pero especialmente tus ojos, si arreglas tus cejas seguro lucirás hermosa rápidamente, si quieres puedes agregar un poco de corrector en las ojeras y  ¡Listo!

2. Peinado express, un poco de labial hidratante y lentes de sol

Como lees, a la pereza, solo te hace falta hacer un peinado casual y rápido así como un moño despeinado, un poco de labial hidratante y luce glamurosa con unos enormes lentes de sol. Lucirás hermosa y sin mucho esfuerzo.

3. Dale profundidad a tu rostro

Solamente aplica un poco de base de maquillaje o corrector en las ojeras y perfila tu rostro aplicando un poco de bronceador sin brillo en la papada, debajo de los pómulos y a los lados de la nariz, ya verás que tu rostro se verá completamente perfecto y sin esfuerzo.

4. Aplica delineador en tus ojos

Tal cual, usa un poco de delineador en tus ojos y una buena dotación de rímel sobre tus pestañas luego de rizarlas, esto basta para que te veas muy arreglada  y con ojos muy coquetos, si quieres llevar esto un paso más hacia la perfección tan solo aplica un poco de corrector en las ojeras. Nunca fue tan sencillo.

5. Un tanto de rímel y labial intenso

Con este estilo derrocharás glamour y es muy sencillo, solamente te hace falta aplicar en tus pestañas tanto rímel como sea posible luego de rizarlas y combinarlo con un labial de color intenso como; morado, guinda o rojo. Antes de hacer esto puedes nivelar un poco el tono de tu piel con una base ligera o corrector. Luce este estilo y serás el foco de atención.

6. Usa polvo matificante, rubor y crema para peinar

Otro truco sencillo es emplear un polvo matificante con un poco de tinta, de esa forma taparás las terribles manchitas, aplica rubor sobre tus mejillas para verte más fresca y luego aplica crema para peinar en tu cabello ¡Uff! Ya está, lucirás muy natural y todo el mundo va a creer que es tu belleza natural la que resplandece.

7. Aplica crema hidratante con color, rímel y gel en las cejas

Se trata del estilo más sencillo de todos, pero no por eso es menos bonito, emplea una crema hidratante con color para nivelar el tono de tu rostro y ocultar las molestas imperfecciones, luego riza tus pestañas, cúbrelas con mucho rímel y peina tus cejas con un poco de gel. No parecerá que usas maquillaje, lo único que será evidente es que tu rostro es naturalmente hermoso.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR