Con estos 4 consejos encontrarás vuelos más accesibles y a mitad de precio

Con estos 4 consejos encontrarás vuelos más accesibles y a mitad de precio12shares

Ya estoy buscando mis vuelos para estas vacaciones

Cuando deseamos planear un viaje con nuestra pareja, familia o amigos, siempre estamos buscando ofertas y contando los centavos para ahorrar dinero. Y la realidad es que lo más caro a veces son los vuelos, inclusive cuando son vuelos nacionales.

Por eso el fundador de farecompare.com, Rick Seaney, nos da algunos consejos para podernos ahorrar una buen parte del vuelo y poderlo utilizar en el hotel o en comida.

1. Escoge los días que vas a viajar con mucha precaución.

Aquí va la fórmula secreta al comprar los vuelos: En la semana existen días que encuentras vuelos más baratos que otros. Los días lunes y jueves son los días en los que puedes encontrar más vuelos, ya que la gente no viaja en esos días y es donde te puedes ahorrar hasta un 40%

A partir de hoy, los lunes no serán los peores días de la semana.

2. Reserva y compra el vuelo con un poco de anticipación.

Cuando vayas a comprar tus vuelos debes programarlo con anticipación. Se dice que si viajas dentro del país, se debe hacer la comprar en un periodo de 3 meses como máximo y en viajes al extranjero con 5 meses de anticipación .

Si realizas la compra antes de este periodo, no encontrarás descuentos ya que las aerolíneas no han incluidos sus lugares de asientos más económicos. lo único es que intentes no realizar tu compra con menos de 30 días porque los vuelos estarán excesivamente caros .

Este consejo no aplica para fechas festivas como Navidad.

¡No te creo!

3. Este es el día y la hora ideal para hacer nuestra compra.

Existe un periodo de tiempo en que el boleto de avión será un poco más barato. La razón es que las aerolíneas crean sus ofertas los días lunes por la tarde. La competencia ve estas ofertas a la mañana del día siguiente y hacen ajustes en sus tarifas. por eso el mejor para encontrar un vuelo barato son los días martes a las tres de la tarde.

Este es el día y la hora ideal para hacer nuestra compra. No tardes ya que estos boletos vuelan. 

Interesante. Me gusta . Mucho!

4. No realices la compra en grupo.

Al momento de seleccionar y comprar los vuelos junto a tu familia o a tu grupo de amigos, inmediatamente los vuelos suben de precio ya que la tarifa normal se agota por la cantidad de vuelos seleccionados. Por eso la mejor opción es que cada uno compre su vuelo aparte.  

Tienes razón, Estoy solo

No te preocupes, no estarás solo, simplemente compre cada uno sus vuelos.  

¿Te funcionó? Entonces ya conoces que debes hacer para tu siguiente viaje. ¡Qué lo disfrutes!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR