Con Este Simple Truco Podrás Corregir Tu Nariz Sin Necesidad De Cirugía, ¡Te Encantará!

Con Este Simple Truco Podrás Corregir Tu Nariz Sin Necesidad De Cirugía, ¡Te Encantará!209shares

Muchas personas sienten que sus narices no les favorecen, ya sea porque creen que tienen una nariz muy ancha, desviada, o abultada, buscan la manera de modificarla o mejorarla.

La mejor parte de estos métodos es que no ameritan ningún tipo de procedimientos quirúrgicos, es decir que conseguirás la apariencia que quieres para tu nariz sin necesidad de sufrir. Para conocer más de estos trucos, algunos más elaborados que otros, sigue leyendo y encontrarás el que más se ajuste a tus necesidades.

1. Inyecciones

Si no le tienes miedo a las agujas las inyecciones de botox podrían ser una excelente opción para ti, y lo mejor de todo es que no necesitas ingresar a un quirófano para recibirlas y verás los resultados inmediatamente.

2. Aparatos diseñados para mejorar tu nariz.

Suena un poco extraño, pero en internet puedes encontrar aparatos o dispositivos diseñados para personas con narices anchas o que buscan una apariencia más respingada. Sin embargo, estos aparatos pueden resultar un poco incómodos y no funcionan para todas las narices ni corrigen todas las imperfecciones.

3. Ejercicios nasales.

Otro método para mejorar la apariencia de la nariz son los ejercicios nasales o ejercicios faciales, como también se les llama. Los mismos consisten en realizar una serie de entre 50 hasta 100 repeticiones de un ejercicio al día con el propósito de corregir cualquier desviación, o reducir el ancho de las fosas nasales, entre otras cosas. No hace falta decir que suena como algo bastante agotador que consume mucho tiempo. De igual forma, aquí te dejamos un tutorial por si te animas a hacerlos en casa:

4.- Maquillaje

En este caso deberás utilizar una pequeña cantidad de corrector o polvo un poco más oscuro que tu tono de piel con el propósito de perfilar tu nariz. Pero recuerda, no debes excederte al escoger el tono del corrector o del polvo, los cuales no deben ser demasiado oscuros o notorios, de lo contrario conseguirás el efecto contrario y harás más notorios los defectos que intentas disimular.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR