Con este sencillo test podrás revelar insólitos y ocultos aspectos de tu personalidad

Con este sencillo test podrás revelar insólitos y ocultos aspectos de tu personalidad21shares

Nuestra mente se divide en tres partes: consciente, subconsciente e inconsciente, las cuales cumplen funciones bastante particulares en sí mismas. De todas, la que representa uno de los misterios más grandes para la humanidad es el subconsciente. Se dice que en él se almacenan todas nuestras experiencias personales, aunque no podemos comprobarlo de manera tangible. ¡Así de enigmático es!

Ahora bien, ¿cómo podemos acceder a la información allí acumulada? Los expertos señalan que nuestras decisiones están impregnadas de ella, solo que esta parte del cerebro actúa de forma automatizada, así que lo hacemos sin darnos cuenta.

En este sentido, una de las herramientas comunes que se emplean para corroborarlo son los test mentales diseñado por conocedores de la materia, los cuales nos alientan a hacer ciertas elecciones para después sorprendernos con los resultados que arrojan. En esta oportunidad, Buenamente.com te invita a realizar uno bastante específico, donde las protagonistas son un curioso grupo de llaves. ¿Te animas? Sigue leyendo a ver qué tal te va.

Si tuvieras que abrir un baúl antiguo, ¿cuál de estas llaves elegirías? 

Las decisiones que tomamos dicen más sobre nuestro interior de lo que a simple vista puede notarse. Estas seis llaves cumplen la misma función, pero cada una poseen características particulares que, aunque no lo creas, revelan asombrosamente tu forma de ser.

Una vez que hayas tomado tu decisión... ¡prepárate!

Fíjate en el número que tiene la que elegiste en la parte inferior. A continuación, dirígete hasta su descripción. Probablemente quedarás atónito con la información sobre tu forma de ser que encontrarás allí. ¡Será como verte reflejado en un espejo!

Llave # 1: Persona analítica, sobria y sencilla

La racionalidad es lo que te caracteriza en todos los aspectos de tu vida. Tiendes a irte por las opciones que implican un menor riesgo. También destacas en tu entorno por tu gran inteligencia. De allí que tengas generalmente un desempeño sobresaliente en el ámbito laboral.

Sin embargo, detrás de tu apariencia segura se esconde un profundo temor a equivocarse

Te gusta mantener las cosas bajo tu control, lo que denota cierta incertidumbre interior. Perder alguna cosa es lo peor que puede ocurrirte. Te hace sentir vulnerable y nubla tu mente, mermando tu capacidad para pensar con claridad.

Llave # 2: Persona de temperamento fuerte y emprendedora

Uno de los aspectos que más destaca de tu personalidad es tu ímpetu. Cuando algo se te mete en la cabeza, nada te hace desfallecer hasta que lo logras. Por otro lado, tu carisma te convierte en una persona sociable que los demás recuerdan con agrado.

Entretanto, te cuesta comprometerte por demasiado tiempo

Ya que te encuentras en una constante búsqueda de nuevas metas por alcanzar, defiendes tu libertad por encima de cualquier cosa, trayéndote problemas en las relaciones laborales y de pareja. Prefieres estar solo antes que atarte a un horario forzado o a un noviazgo formal.

Llave # 3: Persona transparente y confiable

Sueles tener un criterio lo suficientemente claro para hacerte entender por los demás. Cuando tomas una decisión, asumes las consecuencias hasta el final, a pesar de que no sean las que esperabas. 

Podría decirse que eres un líder nato

Confías ampliamente en tu capacidad para sortear cualquier reto y, de hecho, te fascina estar en esa posición para demostrar tu potencial. Lo negativo de este asunto es que, en ocasiones, caes en un complejo de superioridad un poco peligroso. Pendiente con eso.

Llave # 4: Persona jovial, sincera y divertida

Te comunicas fácilmente con los que te rodean, gracias a tu personalidad extrovertida. Tu lista de amigos es larga y la gente te busca para pasarla bien contigo, ya que eres gracioso y agradable.

A pesar de eso, en ocasiones te metes en problema por distraído e impulsivo

Mantente vigilante para que eso no empañe tu buena reputación.

Llave # 5: Persona soñadora y sentimental

Los múltiples detalles de esta llave reflejan una gran creatividad, incluso talento para cualquier tipo de expresión artística. Tu imaginación no conoce de límites, así que dejas tu huella donde quiera que te encuentres.

Pasas muchas veces por excéntrico, siendo blanco de críticas y malos comentarios

No todo el mundo ve con buenos ojos lo que es diferente y poco convencional. Lo bueno es que tienes la suficiente seguridad en ti mismo para que eso no te afecte.

Llave # 6: Persona metódica y racional 

Puede concentrarte bajo cualquier circunstancia, al igual que pensar con una lógica envidiable. Eso hace que salir de tu zona de confort no represente un problema para ti puesto que encontrarás el camino para llegar a tu meta.

¿Lo malo sobre tu forma de ser? Te exiges a ti mismo tanto o más que a los demás

Como vez, hasta el más mínimo detalle puede revelar como eres

Nuestro subconsciente es un libro abierto para todo aquel que se toma la molestia de descifrarlo. ¡Sencillamente asombroso!

¿Qué tan acertada fue la descripción de tu llave? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR