Con esta rutina de ejercicios tendrás el trasero que siempre has soñado.

Con esta rutina de ejercicios tendrás el trasero que siempre has soñado.23shares

¿Te gustaría tener un trasero firme y tonificado, pero no quieres ir a un gimnasio? Si es así te has topado con el artículo correcto. No es un secreto que para toda chica la apariencia es importante para sentirse segura y sin duda la mejor manera de lucir un sexy atuendo es ejercitando una de nuestras mejores armas de seducción. Puede ser al utilizar shorts bien cortos, faldas ajustadas o quizás unos jeans entubados, si tienes un pompis bien formado todos los chicos babearán por ti. Será imposible no mirarte e incluso ¡Matarás de envidia al resto de las chicas!

¡No esperes más para poner en práctica esta rutina! Lo único que necesitarás será un tapete, un espacio adecuado en tu habitación y muchas ganas de empezar, ya verás que son muy fáciles de hacer y super efectivos.

1. Las clásicas sentadillas.

Aunque parezca ser un ejercicio simple, las sentadillas son lo mejor para comenzar a trabajar tus músculos ¿Cómo se hace? Observa con atención la imagen. Hazlo igual y en tan solo 7 días podrás ver la diferencia.

2. Brincos cortos con flexión.

¿Qué opinas si empezamos con sólo 20 repeticiones para que tu trasero empiece a cambiar? No dudes en intentar este ejercicio, ¡te hará sudar! pero realmente vale la pena. ¡A saltar!

3. Patadas traseras intensas

Para realizar este ejercicio debes tener mucho equilibrio y también es un poco agotador. Pero no olvides cuál es tu objetivo y enfócate en los resultados que sin duda serán increíbles, sólo necesitas hacer unas 20 repeticiones cada 3 días y será suficiente, si prefieres hacerlo todos los días hazlo, pero te aconsejamos que comiences a este ritmo y ya luego nadie podrá detenerte.

4. El puente

Tendrás que ser fuerte para aguantar éste ejercicio, aunque se ve muy simple, no lo es. Verás los resultados en muy poco tiempo. Relájate y recuéstate en el suelo, solo debes elevar la pelvis y aguantar dos segundos así, haz unas 20 repeticiones, y te verás envidiable con tus nuevos jeans.

5. Tijeras ( Jumping Jacks)

Al realizar esta rutina, también estarás ejercitando las piernas y los brazos, además te ayudará a bajar esos kilitos de más, ya que al momento de saltar estás quemando grasa ¿Has visto un ejercicio más completo? ¡Vamos, con energía! 

6. ¡Talones arriba!

Este ejercicio es fundamental, es muy sencillo y no te hace sudar, pero tus músculos lo sentirán. Aquí trabajarás tu parte de atrás, además de tus pantorrillas, ¿Te imaginas con tu nueva falda?, seguramente serás el centro de atención.

7. Caderas arriba con pierna extendida

Este ejercicio es una variación del #4, así que puedes alternarlos, la diferencia es que éste tiene mayor impacto, ya que hace falta tener mucho equilibrio y más fuerza en las caderas, ¡No flaquees!, sigue tu norte y tan sólo imagina cómo te verás de hermosa.

8. Escaleras

Esta es la mejor manera de aprovechar tus escaleras ¡Tal como lo lees!, recuerda apretar tus glúteos mientras avanzas al siguiente escalón, así estos se fortalecerán, ¿Acaso sabías este secreto? si no, es hora de comenzar, estamos seguros de que no te arrepentirás. Y si no tienes escaleras, también puedes hacerlo con una silla, ¡No hay impedimentos!.

9. ¡Rodillas arriba!

Éste ejercicio es importante si quieres tener glúteos de acero. Podrás sentir cómo trabajan los músculos, es muy fácil de hacer, y no olvides que mientras más alto lleves tus rodillas mejor. Intenta hacerlo por 10 segundos, después 20 y así hasta que puedas aguantar 1 minuto, siempre apretando el abdomen. ¡Atrévete!, luego podrás usar lo que quieras y te verás genial.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR