Con 9 años comenzó esta preciosa iniciativa para los niños que están en los hospitales

Con 9 años comenzó esta preciosa iniciativa para los niños que están en los hospitales7shares

Hoy en día es raro ver a un niño corriendo o incluso leyendo un libro. Lo normal es que nuestros hijos siempre tengan algún dispositivo electrónico y por supuesto acceso a la red. Existen algunos, sin embargo, que tienen otras formas de distraerse, por ejemplo usar una máquina de coser. Por extraño que parezca, existe un niño que hace eso.

Con apenas 12 años, prefiere pasar su tiempo libre en su habitación usando la máquina de coser de su madre, haciendo osos de peluche para los niños enfermos.

Su nombre es Campbell Remess, pero todo el mundo lo llama Bumble, es un chico australiano fabricante de osos de peluche en Tasmania, se ha vuelto famoso en Internet por su trabajo para los niños enfermos.

La gran idea de Campbell.

Cuando tenía 9 años, tuvo una inquietud muy poco normal para esa edad, Quería comprar regalos de Navidad a los niños que estaban en el hospital.

“Le pregunté a mamá y papá si podíamos comprar regalos de Navidad para todos los niños en el hospital, cuando me dijeron que costaría demasiado, decidí hacerlos”.

Un deseo poco factible.

El pequeño Campbell tiene 8 hermanos, lo cual hacia casi imposible, que se le cumpliera su deseo, debido a la economía tan ajustada de la familia.

Pero él no se conformó con esa respuesta y se puso a pensar en diferentes alternativas, hasta que tuvo una genial idea. No tenía que comprar los presentes, los fabricaría él mismo.

Fabricar juguetes o no.

Primero intento hacer unos juguetes, lo cual no funcionó. Así que decidió que unos osos de peluche serían más sencillos, El mismo creó los patrones, pasó horas confeccionando su diseño, a pesar de no haber cosido nunca, aprendió a usar la máquina de coser de su mamá.

Decidió hacer osos.

El primer regalo le tomó a Campbell más de cinco horas para terminarlo, no quedo muy bien, pero esto no lo amilanó, pues su visión era dar un poco de alegría a los niños enfermos en los hospitales y con sus regalos iba a lograrlo.

«Si Campbell ve a alguien triste, siente la necesidad de solucionarlo», dice su madre.

Cuando finalmente le mostró a su madre, Sonya Whittaker, lo que había creado, esta se sorprendió.

"Él bajó con ese oso de peluche que había hecho... fue increíble. Desde entonces él está cose que cose", indico Sonya.

Sólo quería hacerlos sonreír.

"Me entristeció que los niños estuvieran en el hospital para Navidad, y quería sorprenderlos y hacerles sonreír".

Desde hace tres años, cose un oso de peluche al día.

“Decidí que haría uno diario, que son 365 al año, y así poderles dar a todos un regalo. He hecho esto por 2 navidades, me encanta. Además hago osos especiales para subastar y recaudar fondos para los necesitados. En mi página de facebook, comparto mi historia y les muestro las cosas que hago”.

Proyecto 365.

"Ten cuidado y no te cosas los dedos" le dijo su madre a Campbell cuando empezó con su proyecto. 

Está es la dirección de la página del  Proyecto 365 de Campbell.

Sonya creó una página en Facebook para hacerle seguimiento a los logros de su hijo.

Campbell cuenta con su propia página en Facebook, administrada por su madre: Project 365 by Campbell. En ella, algunos usuarios han organizado recogidas de fondos, porque este proyecto, aunque sigue centrado en los niños hospitalizados, no ha dejado de crecer. Ahora también hace osos para los padres de esos niños, para intentar confortarlos en los momentos difíciles, e incluso ha enviado sus peluches a lugares afectados por atentados terroristas, como Bruselas o París.

Kat una de sus mas grandes fans, recaudó $ 1,000 en sólo 36 horas para que él tuviera una estación de trabajo adecuada, llena de estantes para almacenar todos sus hermosos regalos.

Ella nos dijo: "Es un chico desinteresado. Él hace todo con su propio dinero y las donaciones que otras personas le dan, pero no pide nada a cambio".

"Pensé que sería ideal que tuviera un espacio de trabajo creado especialmente para que él pueda hacer sus osos y ahora ya lo tiene".

"Bumble" pasa la mayor parte del tiempo en su cuarto.


Pero no jugando con videojuegos ni en Internet, sino con la máquina de coser de su mamá, haciendo los osos que obsequiará en diciembre. Desde que comenzó este proyecto, Campbell ha aprendido muchas cosas.

"He  aprendido cómo leer patrones, cómo coser, overlock y bordar, a las personas les encanta los regalos que uno mismo hace".

Tiempo libre. 

A su mamá le gustaría que se distrajera con otras cosas pero él piensa que esta es la mejor manera de usar su tiempo libre. 

Cuando su papá enfermó.

Tiempo después, al padre de Campbell le diagnosticaron cáncer, y el pequeño le creó un oso de peluche muy especial para devolverle la felicidad… y ¡lo logró!.

¡Un pequeño Gran Ser Humano!

Hoy tiene un lugar muy especial en el corazón de los cientos de niños que han recibido un peluche de las manos del joven Remess.

¿Que te parece la conmovedora historia de Campbell? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR