¡Comprobado! Todo en el cosmos está conectado y la muerte de Stephen Hawking lo confirma

¡Comprobado! Todo en el cosmos está conectado y la muerte de Stephen Hawking lo confirma6shares

Stephen Hawking fue un reconocido físico de fama mundial que logró inspirar al mundo, puesto a que pesar de sufrir una severa enfermedad degenerativa, conocido como esclerosis lateral amiotrófica (ELA), él siguió con su vida y acumuló muchísimos éxitos en distintas ramas de la ciencia.

Lamentablemente, este gran científico falleció a la edad de 76 años mientras descansaba en su casa de Cambridge, Reino Unido, el pasado 14 de marzo de 2018.

Sin embargo, su muerte ha causado mucha conmoción en las redes sociales, puesto que la vida y muerte de este hombre ha estado rodeada de extrañas coincidencias que los cibernautas no han dejado pasar por alto.

Si quedaste tan sorprendido como nosotros con esta coincidencia, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

El pasado 14 de Marzo, Stephen Hawking falleció a la admirable edad de 76 años.

Admirable porque sufría de una severa enfermedad degenerativa. El teórico murió tranquilamente en su casa de Cambridge a primeras horas del día.

Este hombre se hizo famoso por su grandioso trabajo sobre los agujeros negros y la relatividad.

Escribiendo el innovador e increíble libro "A Brief History of Time: From the Big Bang to Black Holes" (Breve historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros) en 1988.

Y desde temprana edad, Hawking desafió al mundo repetidas veces.

No sólo tuvo que luchar por su vida constantemente, sino que también tuvo que probar sus teorías, las cuales han servido en gran medida para estudios científicos.

Pero ahora, la muerte de Hawking ha causado gran intriga en la Internet.

Y es que Stephen nació en el aniversario número 300 de la muerte de Galileo y murió en el Día Pi, así como también en el cumpleaños de Albert Einstein.

Aquí te dejamos algunos de sus Tweets:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Stephen Hawking was born on the 300th death anniversary of Galileo Galilei, and died on the 139th birth anniversary of Albert Einstein.<br><br>Gravity is indeed deterministic.</p>&mdash; Dr. Karan Jani (@AstroKPJ) <a href="https://twitter.com/AstroKPJ/status/973825994011406337?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de marzo de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Stephen Hawking nació en el 300 ° aniversario de la muerte de Galileo Galilei, y murió en el aniversario número 139 de Albert Einstein.
La gravedad es de hecho determinista".

Y sí, a todos nos parece muy raras las coincidencias que rodean la vida y muerte de este gran hombre.

"Einstein se negó a la cirugía: "Quiero irme cuando quiera. No tiene sentido prolongar artificialmente la vida. He hecho lo mío, es hora de irme. Lo haré elegantemente". Murió en el Hospital de Princeton temprano a la mañana siguiente a la edad de 76 años, habiendo continuado trabajando hasta casi el final.
Hawking murió el día en que nació Einstein; Y en el aniversario de la muerte de Galileo; Que pasa a ser PI Day; Einstein y Hawking murieron a los 76 años. Prometo que se vuelve más raro".

¿Y también nació en el cumpleaños de Isaac Newton? ¡De verdad se vuelve más raro!

"Nacido en el cumpleaños de Isaac Newton, murió el día de Albert Einstein.
QEPD Stephen Hawking".

¿Los cosmos habrán hecho de las suyas?

"Así que déjenme aclarar esto... Stephen Hawking
- Murió en el Día de Pi
- Murió en el cumpleaños de Albert Einstein
- Nació en el 300 aniversario de la muerte de Galileo
El cosmos es cósmico".

En definitiva, todo está muy raro.

"Stephen Hawking nació el 8 de enero de 1942, en el 300 aniversario de la muerte de Galileo. Murió hoy, 14 de marzo, en el aniversario del nacimiento de Einstein. El tiempo es circular, sin principio, sin fin".

Contra todo pronóstico, Hawking logró tener una larga vida.

A pesar de que en 1963, los médicos le dieron solo 2 años de vida.

Tras su fallecimiento, sus hijos Lucy, Robert y Tim compartieron un conmovedor comunicado:

"Estamos profundamente entristecidos de que nuestro amado padre haya fallecido hoy. Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años. Su coraje y persistencia con su brillantez y humor inspiraron a personas de todo el mundo.
Una vez dijo: "No sería mucho un universo si no fuera el hogar de las personas que amas". Lo extrañaremos para siempre".

Leo McCluskey, profesor asociado de neurología y director médico del Centro ALS de la Universidad de Pensilvania, declaró:

"Una cosa que se destaca por el curso de este hombre es que este es un desorden increíblemente variable en muchos aspectos. En promedio, las personas viven de dos a tres años después del diagnóstico".

"Pero eso significa que la mitad de las personas vive más tiempo, y hay personas que viven por mucho, mucho tiempo".

"La esperanza de vida enciende dos cosas: las neuronas motoras que ejecutan el diafragma, los músculos de la respiración. Entonces, la forma más común de morir es la insuficiencia respiratoria. Y la otra cosa es el deterioro de los músculos de la deglución, y eso puede conducir a la desnutrición y la deshidratación. Si no tiene estas dos cosas, podría vivir durante un tiempo prolongado, incluso si está empeorando. Lo que le sucedió es simplemente asombroso. Él es ciertamente un valor atípico.".

Puedes saber más sobre su vida, viendo la película "La teoría del todo".

Protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Se habrá tratado de una coincidencia o del destino?

¿Coincidencia? ¡No lo creo!
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR