Compraron una estantería armable por Internet y el resultado fue totalmente inesperado

Compraron una estantería armable por Internet y el resultado fue totalmente inesperado170shares

Muchos hemos pasado alguna vez por una fase de Pinterest y tutoriales en Youtube, sin obtener el resultado deseado. No nos sorprende, ya que estas son páginas que enganchan con todo tipo de imágenes y vídeos inspiradores, de diseño, moda o fotografía. En algunos casos, sólo miras y pasas por alto lo que ves y en otras ocasiones ves algo tan fascinante que te dices a ti mismo “necesito hacer esto ya mismo”. Esto es lo que les ocurrió a Jessica y Sinclair Breen cuando encontraron online una foto de un estante para libros.

Jessica y Sinclair Breen son una hermosa pareja que al igual que la mayoría son apasionados por comprar objetos vía online y sorprenderse cuando reciben sus paquetes a domicilio. En esta ocasión, descubrieron el diseño de una estantería maravillosa, a tal punto que al verla sintieron inmediatamente el deseo de comprarla y no lo pensaron dos veces para hacerlo. Sin embargo, la característica de la estantería que más impactó a la pareja era que tenía que armarse a mano, pues les daban simplemente el material y algunas instrucciones para construirla. 

Y se pusieron manos a la obra…

“Cuando le enseñé la foto a Sinclair, casi le da un ataque,” dijo Jessica a The Daily Mail. “Sabíamos que teníamos que intentarlo.” Y así se puso todo en marcha. 

Cualquiera que se haya enfrentado a un manual de instrucciones, como los de la famosa franquicia sueca de muebles, sabe de lo que estamos hablando. Armar una de estas estructuras puede convertirse en la peor de tus pesadillas...

Así que empezaron midiendo el espacio necesario en la pared

Pidieron consejos a gente un poco más capacitada en el tema. Jessica se llevó esa foto tan inspiradora para enseñársela al profesor de artes gráficas que trabaja en la misma escuela que ella. Con su ayuda, pronto supieron el tamaño de los paneles que tenían que encargar.

Finalmente tras gastar 900 dólares, tenían lo necesario para construir la más hermosa estantería

Y continuaron ordenando el tamaño de los paneles

Para ello probaron varios diseños una y otra vez sobre el piso en plano, antes de montarla en la pared. 

Armaron las cajas y las pegaron a una pared falsa que hicieron con MDF

Ya en vertical, el diseño cobró forma y lo único que necesitaron fue decidir cómo fijarlas de manera firme.

Cuidando que las cajas quedaran correctamente sincronizadas

Y este fue el maravilloso resultado:

El desafío fue bastante complejo...

Tardaron 16 horas construyendo la estantería pero al final todo valió el esfuerzo

¡Y no nos cabe duda de ello!

¡Qué gran trabajo!

Ahora te mostraremos otras ideas de estanterías de diseñador

Para que puedas aplicarlas para tu hogar y elijas el diseño que más te guste.

Estos sistemas de estantería multiusos están montados en la pared y se pueden instalar muy fácilmente en cualquier área de la casa

Solo necesitas un nivel, un destornillador y una llave Allen para instalar estos sistemas de estantería en la parte deseada de la casa, como cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, etc. 

Estas estanterías cumplen con todos los requisitos de la casa y se pueden usar para almacenar y colocar cosas en la cocina, el dormitorio, el garaje o la oficina

Estas estanterías son mucho mejores que las  de pared . Hay una serie de problemas asociados con la estantería de pared, incluidas las posibilidades de colapso, daños a los paneles de yeso, el aspecto inadecuado de los metales blancos para la casa, etc. Este diseño no presenta estos problemas.

Estantería aérea circular

Una característica de estos sistemas de estantería aéreos es que proponen repisas de acabado de madera a juego con el mobiliario. Las estanterías "de aire" se llaman así debido a su peso ligero, el cual no interfiere con su alta durabilidad y resistencia. No se sorprendan si les decimos que  pueden soportar más de 100 kgs.

Estanterías tipo Pez

Esta colección es artística, modular y flexible. Gira los estantes de la forma que desees: la forma única abarca libros desde cualquier ángulo. Estas se verán maravillosas dentro de un espacio interior de estilo escandinavo moderno.

Estanterías flotantes

¿Te has preguntado alguna vez cómo funcionan estas estanterías "flotantes"? Simplemente desliza el estante dentro de la cubierta de un libro grande y resistente, y desliza la cubierta inferior en los pequeños ganchos que quedan al ras contra la pared para evitar que la cubierta cuelgue.

Estanterías del tipo diamante

¡Las líneas de diseñador alrededor de los patrones geométricos le dan un magnífico toque a esta repisa! Tres niveles ofrecen mucho espacio para plantas y libros pequeños en macetas.

Estanterías tipo escalera de bomberos

¿Estás buscando un toque de la ciudad para tu casa suburbana, o tal vez quieres abrazar tu lado industrial? Esta plataforma de escape de incendios es un gran lugar para comenzar. Apila múltiples tramos para crear rascacielos en tu propia casa.

Estantes de 3 puntos

Los acentos dorados rústicos agregan elegancia instantánea a cualquier habitación. Este estante aerodinámico capta la atención a kilómetros de distancia y mantiene una forma discreta y adecuada para espacios más pequeños.

Estantería de pared ajustable

Los estantes de pegboard súper ajustables admiten accesorios y dispositivos electrónicos de cualquier tamaño. A diferencia de otros sistemas de paredes modulares, puedes reconfigurar este sobre la marcha.

Repisas tipo panal

Este panal hexagonal  se vería igualmente bien en una casa con un interior moderno minimalista, geométrico o escandinavo.

Estanterías triangulares

El acabado natural resalta el grano en los bordes exteriores de estos adorables estantes triangulares. Los interiores no tienen acabados, por si te provoca agregar un toque de color.

Estantería moderna 

¿Te encanta el encuadre audaz de los estantes anteriores, pero quieres algo un poco más decorativo? Estas repisas que se cruzan ofrecen un poco más de interés visual. Los nichos más pequeños serían perfectos para pequeñas plantas.

Estantería flotante para esquinas

¡Hay dos maneras de colgar este estante versátil! A diferencia de otros esquineros, este también puede colgarse alrededor del canto de la pared, una gran solución para espacios complicados

Estantes de línea variable

En forma de horizonte, este estante definitivamente agrega un toque de interés abstracto a una casa de estilo minimalista o futurista. Además, los perfeccionistas con un poco de tiempo extra pueden asegurarse de que todos sus libros de diferentes tamaños formen una línea recta.

¿Qué te parecieron estas repisas y estantes? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR