¿Cómo te imaginas a las mamás de tus youtubers? He aquí a estas maravillosas mujeres

¿Cómo te imaginas a las mamás de tus youtubers? He aquí a estas maravillosas mujeres60shares

Siempre que se acerca el día de la madre, entramos en un período para pensar lo maravillosas que han sido estas mujeres en nuestras vidas. Desde pequeños han cuidado de nosotros velando porque nuestros caminos nos lleven a cumplir nuestros sueños, dándonos todo su apoyo y levantándonos cuando nuestros ánimos están por el suelo. 

Tal vez sea por eso, porque sabemos que son excepcionalmente maravillosas, nos preguntemos ¿cómo serán las madres de aquellos que han logrado alcanzar un éxito superior? Por ejemplo, las madres de nuestros youtubers favoritos, quienes seguramente, además de lo que toda madre hace, tienen que, en algunos casos desarrollar una paciencia incluso superior, aprender a desenvolverse en el mundo de las nuevas tecnologías !o hasta saber de  videojuegos!

En todo caso, y con motivo de la celebración del día de las madres, aquí te mostramos como lucen las madres de algunos de los youtubers más conocidos. 

Los traviesos Polinesios

Estos chicos se la pasan inventando travesuras que luego muestran en videos en su canal de Youtube, y en lo personal, siempre pienso en la paciencia que debe tener su mamá, para ver cada desastre que hacen, y muchas veces en la casa. 

Jorge Cremades definitivamente salió a su mamá

Y no lo digo solo por el parecido físico, sino por los comentarios bastante graciosos que hace en su Instagram, por ejemplo. Sabiendo que sus videos siempre son de contenido jocoso, podemos fácilmente comprobar a quien salio este conocido youtuber.

El Rubius tiene una madre muy hermosa

Con dos canales de Youtube, este chico es uno de los youtubers con más seguidores. Su especialidad son los videojuegos llevados de forma jocosa, lo que nos dice que su mamá, ademas de bella, debe tener un carácter muy animado. 

Las aventuras de la familia Eh Bee 

¿Y qué te parecería que no solo tú fueras un youtuber? ¿Qué tal que tu mamá también lo fuera? ¿O toda tu familia? Creo Que es la mejor forma de incentivar y apoyar a tus hijos a desarrollarse en este ambiente desde pequeños.  

Luisito Comunica también tiene una madre que lo apoya

En su canal se dedica a visitar lugares y corroborar sus historias, ademas de comparar los costos de las cosas. Sin una temática fija, su canal es bastante apreciado por sus seguidores, y por supuesto, por su madre. 

DebRyanShow orgulloso de su madre

Con un hijo que siempre esta a la caza de un reto, debe ser una madre bastante alerta. Realmente, ¡casi una super mamá!

Feliz día a la mamá mas linda del mundo ❤️

A post shared by Ryan Hoffman (Rayito) (@debryanshow) on

Para Juanpa Zurita, su mamá es la mujer más importante de su vida

La mujer más importante de mi vida.Te amo, Ma ❤️

A post shared by Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) on

DanTDM, famoso por sus videos de Minecraft, es un chico familiar, que disfruta mucho de la compañía de su mamá

Con Yuya podemos decir que de tal palo, tal astilla. Ambas son mujeres hermosas

Mario Aguilar, ama a su madre con el mismo fervor de cuando era niño

¡TE AMO MAMÁ! 🙏🏼😍.

A post shared by Mario Aguilar (@marioaguilarmg) on

Werevertumorro nos habla con tal soltura de la vida cotidiana que sólo podemos pensar en la confianza que su madre sembró en él

Caelike, tiene la misma sonrisa hermosa y espontánea de su madre

Juan de Dios Pantoja, se siente afortunado de que su madre comparta con él todos los éxitos de su vida

Berth Oh, siempre sintió el apoyo de su mamá

La bella youtuber Kimberly Loaiza, siempre tiene presente a su mamá

¡Las madres son un regalo maravilloso de la vida! Cuéntanos como es la tuya, y comparte con tus amigos cómo son las madres de estos famosos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR