Cómo saber qué tatuaje es el idóneo para ti... ¡Tu horóscopo te lo dirá!

Cómo saber qué tatuaje es el idóneo para ti... ¡Tu horóscopo te lo dirá!1shares

Hacerse un tatuaje es algo que hay que pensar muy bien, desde buscar que te quieres hacer, donde te lo quieres hacer y hasta el artista que te guste más. Además, que si tomamos en cuenta de que puede ser para toda la vida, el que no salga como quieres o que el sitio sea desconfiable puede desencadenar todo en un desastre.

Tatuarse es una manera de expresar lo que eres y es como un espejo de las emociones, para ti va a ser algo con un significado importante. Si tienes algunas ideas pero nunca has podido definir qué quieres hacerte, pues acompáñanos en este reportaje que te guiara a tomar la mejor decisión de donde y que tatuaje puedes hacerte dependiendo de tu signo.

1.- Aries (marzo 21- abril 19)

Eres arriesgado, aventurero y el destino importa, así es Aries. Tus tatuajes son intensos, cargados de vitalidad. El mejor lugar para hacértelo es donde todos puedan verlo y te pregunten la razón de ¿Por qué te lo hiciste?

2.- Tauro (abril 20 - mayo 20)

Los de este signo son unos románticos pasionales. Como buen Tauro te gustan los tatuajes pequeños, delicados y florales parte de tu romanticismo. Los lugares serian: en el tobillo o posiblemente en la clavícula que son lugares sensuales.

3.- Géminis (mayo 21- junio 20)

Es difícil decidirte por un tatuaje gracias a tus múltiples personalidades, por un lado piensas en que eso va a ser para toda la vida y por el otro lado te mueres de las ganas de tenerlo. Busca tatuajes con fortaleza que demuestren liderazgo y puedes escoger los hombros o los omóplatos.

4.- Cáncer (junio 21 - julio 20)

Tu tatuaje además de bonito debe tener alguna relación con lo que has vivido para ser la persona que eres hoy. El lugar no importa pero trata de hacértelo con una persona que aprecies mucho y decidan entre los dos.

5.- Leo (julio 21- agosto 22)

Los tatuajes de un leo tienen que llamar la atención y ser únicos porque te gusta ser el centro de atención. El lugar es la nuca para que los que vayan detrás de ti puedan verlo.

6.- Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Te gustan los tatuajes bohemios y retro, eres una persona pacifica y rallando en lo hippie, por eso algo así como una mandala te quedaría perfecto, algo que te ayude a equilibrarte aun mas.

7.- Libra (septiembre 23 - octubre 22)

No te gustan los tatuajes recargados o con colores muy chillones, nada de eso va contigo. Elige una frase que te guste, una que tenga un buen significado en tu vida y plásmala en tu piel. El mejor lugar es la parte inferior del brazo, a lo largo del pie o la clavícula.

8.- Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Este signo es poderoso y con mucha atracción física, el mejor lugar para tatuarte es debajo de la cintura y que sea algo provocativo para la persona que lo vea.

9.- Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Se creen muy fuertes pero en el fondo son muy sentimentales y no te gustan las ataduras. El mejor lugar son las costillas y te recomendamos una pluma para que sientas que puedes volar.

10.- Capricornio (diciembre 22 - enero 19)

Eres una persona fuerte y llena de determinación, las metas son importantes y lograrlas más todavía. Te van los tatuajes con diseños geométricos con trazos limpios y mensajes directos.

11.- Acuario (enero 20 - febrero 18)

Seguramente se te ha pasado más de un vez hacerte un tatuaje pero no encuentras una buena motivación. La zona donde te lo vas a hacer es irrelevante pero lo que si importa es que sean coloridos e indescifrables.

12.- Piscis (febrero 19 - marzo 20)

Te gustan los tatuajes pequeños, discretos y my bonitos. El mejor lugar seria en la muñeca, antebrazo o tobillo y te recomendamos que sean flechas pequeñas, flores, gaviotas o bicicletas.

Después de haberlos visto todos, identifícate con tu signo y coméntanos qué tal te fue.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR