¿Cómo reconocer a un vampiro emocional?
No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo, tenemos la impresión de que toda la energía y la voluntad de vivir nos ha dejado. Un vampiro emocional nos hace sentir mal, débiles, cansados, atrapados. Y cuanto peor es nuestro estado de ánimo, mejor se siente esa persona, como si se estuviera alimentando con nuestras emociones.
¿Cómo reconocer a los vampiros emocionales?
Depende de cuál, ya que hay diferentes tipos de vampiros psíquicos:
1. Narcisista

El mundo gira a su alrededor, atrae la atención a toda costa, quiere sentir la admiración de los demás. Siempre procura reunirse en todo tipo de fiestas, él te contará los detalles de su vida en detalle y, si no escuchas con atención, te atacará. No te dejes atrapar, no trates de satisfacer al narciso, eso te quitará toda tu energía, protege tu sensibilidad y tu autoestima.
2. Víctima
Esta clase de vampiro emocional es alguien que siempre está infeliz, dice que todos están contra él, él todavía está buscando a “mamá”, la cual vendrá a rescatarlo… De hecho, él no se hará nunca responsable de sus acciones y decisiones. No te dejes engañar, ponle límites.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada

Algunos personajes podrían haberse inspirado en estas personas