¿Cómo reconocer a un vampiro emocional?

¿Cómo reconocer a un vampiro emocional?0shares

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo, tenemos la impresión de que toda la energía y la voluntad de vivir nos ha dejado. Un vampiro emocional nos hace sentir mal, débiles, cansados, atrapados. Y cuanto peor es nuestro estado de ánimo, mejor se siente esa persona, como si se estuviera alimentando con nuestras emociones.

¿Cómo reconocer a los vampiros emocionales?

Depende de cuál, ya que hay diferentes tipos de vampiros psíquicos:

1. Narcisista

El mundo gira a su alrededor, atrae la atención a toda costa, quiere sentir la admiración de los demás. Siempre procura reunirse en todo tipo de fiestas, él te contará los detalles de su vida en detalle y, si no escuchas con atención, te atacará. No te dejes atrapar, no trates de satisfacer al narciso, eso te quitará toda tu energía, protege tu sensibilidad y tu autoestima.

2. Víctima

Esta clase de vampiro emocional es alguien que siempre está infeliz, dice que todos están contra él, él todavía está buscando a “mamá”, la cual vendrá a rescatarlo… De hecho, él no se hará nunca responsable de sus acciones y decisiones. No te dejes engañar, ponle límites.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR