Como nunca antes los viste: Así lucían estas 10 celebridades mucho antes de ser famosas

Como nunca antes los viste: Así lucían estas 10 celebridades mucho antes de ser famosas0shares

Por lo general, resulta muy fácil quedarse cautivado ante la vida de las celebridades, ya que pareciera que todo en ella fuese fabuloso. Siempre logran verse genial en las fotos, entran a fiestas exclusivas, manejan autos de lujo, visten ropa de diseñador y viven en mansiones espectaculares.

Sin embargo, olvidamos un detalle muy grande: ¡Y es que estas estrellas no siempre tuvieron una vida tan grandiosa!  Muchas de ellas debieron trabajar arduamente para llegar a donde se encuentran a hora, por lo que muchísimo antes de ser famosas, fueron personas y corrientes como todos nosotros...

¡Aquí están las pruebas!

Si no conocías este lado de tus celebridades favoritas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Maluma

En la actualidad, Maluma es uno de los cantantes colombianos más famosos del mundo, no solo por su enorme talento, sino por su gran atractivo físico, que lo ha llevado a conseguir millones de admiradoras de todas partes del mundo.

Pero muchísimo antes de ser conocido como Maluma, el intérprete de "Felices los 4" participaba en un reality show peruano llamado "Combate"

En ese entonces, él apenas tenía 18 años y lucía bastante diferente, puesto que no tenía cabello largo, ni hermosa barba o sus músculos prominentes. En realidad, parecía un chico bastante normal, aunque es innegable que siempre fue atractivo.

2. Post Malone

La carrera de Post Malone, cuyo verdadero nombre es Austin Richard Post, despegó en 2015 gracias a su sencillo "White Iverson" y desde entonces no ha parado de cosechar grandes éxitos.

Él nació en Nueva York, aunque se crió en Dallas como un chico bastante normal

Aunque cualquiera pensaría que Post tuvo un pasado difícil con todos esos tatuajes en el rostro, la verdad es que esos tatuajes vinieron junto con el dinero. Así es como lucía mucho antes de ser famoso:

3. Ozuna

Aunque en la actualidad Ozuna goza de una enorme popularidad, al igual que muchos otros artistas, él no la tuvo para nada fácil en su camino hacia la fama.

En las redes sociales y YouTube estuvo circulando un video de un joven Ozuna cantando junto a un amigo

Allí se puede ver al "Negrito de ojos claros" luciendo totalmente diferente, aunque su talento es innegable. ¡Aquí te dejamos el video!

4. Belinda

En la actualidad, Belinda es prácticamente una diosa, puesto que tiene un cuerpo escultural, un gran talento vocal y un rostro sumamente hermoso.

Esta española de corazón mexicano ha estado en el medio artístico desde muy temprana edad

Puede que muchos la recuerden por la serie Cómplices Al Rescate, cuando era tan solo una niña. ¡Aunque es innegable que siempre fue hermosa!

5. Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, tuvo unos inicios bastantes difíciles. En los inicios de su carrera musical, trabajó en un supermercado de Puerto Rico para ayudar económicamente a su familia.

En ese entonces, hacía improvisaciones de rap y un día captó la atención de un director ejecutivo

Así fue como logró lanzar su primer disco. Pero entonces todo se volvió más duro cuando empezó a sufrir de depresión, sobrepeso y consumir drogas. Problemas con los que luchó durante años, para finalmente recuperarse.

6. Bad Bunny

Es muy probable que hayas escuchado alguna de sus canciones, ya que este artista latino ha sabido posicionarse en los últimos años en la radio.

Aunque en la actualidad suele vestir ropa extravagante y llevar las uñas pintadas, anteriormente lucía como un chico común y corriente

Aquí te dejamos una foto de cuando era conocido como "Benito", sí, así es como se llama en realidad.

7. Gal Gadot

La actriz que le da vida a la "Mujer Maravilla" es bastante maravillosa en la vida real. Ya que muchísimo antes de unirse a "La liga de la justicia", ella se había decidido unirse a la fuerza de defensa de Israel.

Por lo que puedes tener por seguro que sus batallas y movimientos de peleas no son solo una actuación

No siendo suficiente, posteriormente se convirtió en Miss Israel. ¡Miren lo hermosa que era incluso antes de ser famosa!

8. J Balvin

En la actualidad, J Balvin es uno de los artistas latinos más sonados. De hecho, su tema "Mi Gente" ha dado la vuelta al mundo, alcanzando las 2.000 millones de reproducciones en YouTube.

Pero antes de tener un estilo extravagante y cambiante, lucía bastante común

¡Incluso fue gordito!

9. Cardi B

La carrera musical de Cardi B creció rápidamente y en muy poco tiempo gracias a su enorme carisma y ese carácter que todos conocemos. Aunque hoy lleva una vida envidiable, puesto que tiene una carrera exitosa, está casada y tiene una hija, su vida no siempre fue tan brillante.

Aunque no lo creas, anteriormente Cardi era bailarina exótica

Aunque ella no se avergüenza de su pasado, está muy orgullosa de lo que es ahora.

10. Skrillex

¿Recuerdas cuando en el 2012 estaba de moda la música dubstep y todos querían ser emo? Bueno, puedes culpar a Sonny John Moore, mejor conocido como Skrillex.

Muchísimo antes de que su carrera como DJ y productor despegara, él lucía como uno de esos emos que conseguías en MySpace

Y tú, ¿qué opinas de las transformaciones de estos artistas?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR